Vivo X5V pasa por Tenaa, con el Snapdragon 615

0

Vivo no para de trabajar, y prepara nuevamente un dispositivo de gama media del que conocemos su procesador, y otras muchas características que hacen que Vivo X5V sea el sucesor, o más bien, la versión actualizada del X5, una práctica muy utilizada por los fabricantes chinos y que es en definitiva lo que ha hecho iNew con el V3 Plus.

Como hemos dicho, Vivo X5V se presenta como una versión actualizada del X5 que ya ha pasado por la agencia de certificación TEENA, dónde nos encontramos con un nuevo procesador que parece ser (y podría ser) muy similar al octacore de Qualcomm, es decir, el SoC Snapdragon 615.

Vivo a principios de este año, presentó el terminal Vivo X5, con un diseño delgado de tan sólo 6,33 milímetros, que es en definitiva una de las señas del productor, pero que también ganó una gran popularidad debido a la excelente cámara, pero sobre todo al sector del audio.

Después de casi un año desde su lanzamiento, Vivo X5 está preparando una “nueva versión”, que por lo general proporcionaría una actualización a la última versión del SoC de Mediatek. En este caso pensábamos que podría actualizarse con un procesador que esté por encima del MT6592 Octa Core a 1.7GHz  que es el que nos encontramos en el Vivo X5, por lo que ahora debería de ser el MT6595 que funciona a 2.2 GHz u otro similar.

En la base de datos TEENA es donde hemos sabido de la existencia de este terminal, donde Vivo emergió con un chip de 1.5Ghz y, teniendo en cuenta que el teléfono viene con 2 GB de RAM, lo más probable es que el teléfono esté equipado con un chip Snapdragon 615.

El chip de Qualcomm de 64 bits es el SoC que se anunció ayer junto con el Oppo R5, que se propone igualmente como un teléfono de características similares. Por desgracia, a nivel internacional, Vivo podría estar trabajando solo y exclusivamente en la versión China del Vivo X5V, por lo que tendríamos que esperar algo más para ver una posible versión compatible con nuestros operadores.

En los próximos días esperamos conocer más acerca de este nuevo terminal, como la disponibilidad, el precio o el terminal en imágenes reales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply