Vivo X5F, versión mini del X5 Max pasa por Tenaa

0

Hace unos horas Vivo ha dado a conocer al mundo un dispositivo muy peculiar, y del que hemos hablado una gran cantidad de veces a lo largo de este mes. Vivo X5 Max, ha sido presentado, y con ello hemos podido conocer sus especificaciones de la mano del propio fabricante.

Si estás interesado en conocer el terminal más a fondo te invito a que visites el artículo que hemos dedicado al terminal, que como todos sabemos, se ha convertido de forma oficial en el smartphone más delgado del mundo.

Vivo X5F, pasa la certificación en Tenaa

Lo que no sabíamos ni tampoco nos imaginábamos es que Vivo estuviese preparando una versión mini del Vivo X5 Max, que ha aparecido en una primera imagen en la agencia de certificación Tenaa. Como casi siempre, una vez que un dispositivo pasa por dicha agencia, os traemos alguna de las especificaciones que se han dado a conocer, aunque muchas de ellas podrían ser iguales a las de su hermano mayor.

El terminal lo conocemos como Vivo X5F, al menos por lo que sabemos, y montaría una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (la del X5 Max es de 5.5″). Aunque desconocemos el modelo, el procesador que incorporará en su interior el Vivo X5F será un ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.5 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM, y por 16 GB de memoria ROM que al igual que el X5 Max, son ampliables mediante una microSD de hasta 128 GB.

En la parte más gruesa del terminal, cerca de la cámara, el grosor de esta variante Mini llega a los 6,3 milímetros.  Así, el terminal, aunque todavía es muy delgado, no alcanza el tamaño del registro del X5 Max.

Por último, para la fotografía, tenemos dos cámaras de 13 MPx en la parte trasera, y de 5 para la parte frontal. Todavía no tenemos información sobre el precio ni la fecha de lanzamiento del mismo.

Vivo X5F, características:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD, 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Octa core a una velocidad de reloj de 1,5 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB con microSD
  • Cámara trasera de 13 mpx
  • Cámara frontal de 5 mpx

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply