Vivo X5 ya es oficial; características técnicas

1

Hoy es un gran día para los amantes de la tecnología y, en particular, para los fanáticos de los móviles chinos con el sistema operativo de Google. De hecho, además de la presentación del iUni U3, y del Coolpad Great God F2 durante el día de ayer pudimos ver el lanzamiento oficial al mercado del nuevo Vivo X5.

El Vivo X5, así como apoyar la conectividad 4G LTE, proporcionarán un sonido específico similar a las que hemos podido ver en los Vivo Xplay 3S. De los teléfonos fabricado por Vivo, nos hemos acostumbrado a que el audio sea uno de los puntos por los que destaca estando por encima de la media, y en este caso, el Vivo X5 será el primer teléfono en el mercado en incorporar el chip de sonido Surround YAMAHA YSS205X-CZE2, flanqueado por el chip de Texas Instruments, TLV320ADC y por un amplificador MAX97220 (el mismo que incorpora el Vivo Xplay 3S).

Vivo X5 es el primer teléfono para audiófilos. Para el procesamiento de audio, esta máquina utiliza el chip de audio Yamaha YSS205X-CXE2. Desafortunadamente, este no es un dispositivo barato, sobre todo si tenemos en cuenta que se basa en el procesador MT6592 de Mediatek. El precio oficial es de 2.498 yuanes (317 euros).

Además del audio Vivo X5 también cuenta con un bonito diseño. La característica principal en términos de diseño es el espesor del cuerpo ultra delgado de 6,3 mm. Hoy en día no es el teléfono más delgado del mundo, pero debe de estar en el top ten.

Vivo X5, ficha técnica

Tamaño y dimensiones 143,3 × 71,1 × 6,3 milímetros y 142 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas, 1280 x 720 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador MT6592 Octa core a 1,7 GHz + módem LTE MT6290
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.250 mAh
Capacidad 16 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS

Pero vamos más allá del audio y veamos las otras especificaciones técnicas del dispositivo. Vivo X5 estará equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un procesador octacore Mediatek MT6592 a 1,7 GHz con la integración del módem LTE MT6290 para la conectividad 4G, y el apoyo de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria.

En el sector fotográfico, Vivo X5 contará con un sensor de 13 megapíxeles Sony IMX214 con apertura F/2,0 y una cámara frontal de 5 megapíxelesPara completar las especificaciones del dispositivo tenemos una batería de 2250 mAh y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Desde el punto de vista del diseño Vivo X5 sigue la línea de otro de los dispositivos de la serie X. El dispositivo, en términos de diseño, se caracteriza por tener un cuerpo metálico con la parte trasera dividida en 3 secciones diferentes (como en el Vivo X3) y un borde de metal muy similar a la del Xplay 3S o al del Vivo Xshot. El espesor es tan sólo 6,3 mm que hace que Vivo X5 4G LTE sea uno de los terminales más finos del mundo.

El precio de Vivo X5 aún no se ha hecho oficial, pero el dispositivo estará disponible en China a partir del 28 de agosto.

¿Qué te parece este Vivo X5?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.