Vivo X5 y Hisense Siro 7 Plus +, primeros detalles

0

Como cada semana, empezamos en lunes con nuevos detalles de dos dispositivos que se lanzarán próximamente. Primero tenemos una tablet de la compañía china Hisense, y que llegará más allá de EE.UU y por otro lado un misterioso smartphone de Vivo que ha presentado en Facebook.

Hisense Siro 7 Plus +, llega con hardware actualizado

La empresa china Hisense ha centrado su atención en el mercado americano por un tiempo, y parece que ahora está listo para presentar una nueva tableta low cost en los Estados Unidos.

El dispositivo ha aparecido recientemente en la FCC con el nombre de Hisense Siro 7 Plus +, que como su nombre indica es una evolución del la Hisense Siro 7, tablet lanzada el año pasado. La Hisense Siro 7 anotó unas ventas bastante buenas, sobre todo gracias a su bajo precio, una característica que es probable que vuelvan a repetir en esta Hisense Siro 7 Plus +. Según la FCC, la tableta tendrá una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador de doble núcleo Rockchip y 1GB de RAM.

El precio de la Hisense Siro 7 era de tan sólo 99 $ (73,20 € al cambio actual), y si nos dejamos llevar por el precio, este nuevo modelo actualizado debería de tener un precio similar a la anterior, aunque con las correspondientes mejoras en términos de hardware. Las confirmaciones llegarán en las próximas semanas, pero mientras tanto, os dejamos con las especificaciones técnicas que sabemos del dispositivo y una de las imágenes reales  que circulan por la red.

Especificaciones del Hisense Siro 7 Plus +:

  • Pantalla: 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles
  • Procesador: Rockchip RK3168 1.2GHz de doble núcleo
  • Memoria: 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna
  • Cámara: trasera de 2 megapíxeles, y frontal VGA
  • Batería: 3000 mAh

La compañía china Vivo da a conocer el nuevo Vivo X5

 

una publicación de Vivo.

Vivo ha hecho saber a través de una de sus redes sociales la inminente presentación de un nuevo teléfono, del que actualmente están trabajando y que lo conocemos por el nombre de Vivo X5.

No se ha especificado ninguna información de este smartphone, pues tan solo tenemos la foto de abajo, que es la primera que vemos de un smartphone del que desconocíamos su existencia. Como hemos dicho antes pudimos ver el mensaje en las redes sociales, donde además de la foto, nos hacían esta pregunta: “¿Qué crees que estamos planeando para nuestro próximo teléfono?”.

La imagen muestra un smartphone con unos marcos muy finos, pero no tenemos ninguna otra información. ¿Qué crees que es? Vivo está a punto de presentar un dispositivo de gama media? ¿O tendremos un nuevo smartphone de gama alta junto al Vivo Xplay 3S o al Vivo Xshot?

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply