Vivo X5 Max, primer desmontaje

0

Hace unos días pudimos conocer, a través de la presentación del mismo, cada una de las especificaciones del Vivo X5 Max, el terminal, que a día de hoy, es el smartphone más delgado del mundo, y del que se espera que lo siga siendo por un buen periodo de tiempo.

La noticia acerca del Vivo X5 Max no viene de las características, si no del desmontaje del mismo. Seguramente los más curiosos pensarán, como es por dentro un terminal con un grosor tan pequeño. ¿Será fácil o difícil? A continuación, mediante una galería de imágenes podemos ver como es el terminal por dentro.

Galería de imágenes del X5 Max desmontado

¿Sentías curiosidad por saber cómo es el teléfono más delgado del mundo por centro? Vivo X5 Max, terminal que ha pulverizado el registro que lo corona como el más delgado, ya ha sido objeto de un desmontaje completo por un sitio web chino. Al parecer, el teléfono no es complejo de desmontar, pues a primera vista todo parece estar sujetado por tornillos y un poco de cinta.

La única incognita se refiere a la cubierta trasera donde encontramos la batería. Según la traducción de Google Translate, parece que está soldada al resto del chasis, aunque parece poco probable que esto sea así. En cualquier caso, si alguno de vosotros sabe chino, estaremos encantados de aceptar sugerencias (el post original es este). A continuación te dejamos con algunas fotos de la galería que ha publicado dicho blog:

Recordemos también la hoja de datos del dispositivo, que estará a la venta a partir del 22 de diciembre en China (no hay noticias sobre su llegada a nuestro país):

  • Pantalla Super Amoled de 5.5 pulgadas HD
  • SoC Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits
  • 16 GB de memoria interna
  • GPU Adreno 405
  • Cámara trasera vuelta de 13 MP y frontal de 5 MPx
  • Batería de 2.000 mAh
  • Dual SIM (una de ellas puede ser utilizada como microSD)
  • 4G, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS,

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply