Vivo X5 Max +, gama alta con 8 núcleos, 5.5″ y 4G LTE, oficial

0

Como pudimos conocer en el mes de diciembre del pasado año, la empresa Vivo había fabricado el terminal más fino del mundo, llamado, Vivo X5 Max, este smartphone ha evolucionado al Vivo X5 Max +, el cual os mostraremos a continuación. Solo adelantaros que esta empresa se ha visto obligada a agrandar su grosor a 5.1 mm, para desagrado de muchos de sus usuarios. He aquí el artículo.

 

Especificaciones técnicas y precio

Entre todas las especificaciones de este nuevo smartphone, podemos destacar su pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Nos encontraremos también con un SoC MediaTek MT6752, complementado con su procesador de 8 núcleos a 1.7 GHz, una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Mali-T760MP2, que ejecutará sin dificultad alguna, casi todos los tipos de juegos. En la fotografía podemos ver su diseño típico de la marca Vivo, que nos volverá a sorprender con su elegante forma, añadiendo en su parte trasera un altavoz de gran dimensión y su cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED. En su parte delantera encontraremos una cámara secundaria de 5 MPx con la serigrafía de la marca del terminal en su parte izquierda.

Unas de las características más decepcionante de este terminal es su batería, que para disgusto de mucha gente, solo contará con 2300 mAh de potencia. Utilizará una memoria interna de 16 Gb ampliable con MicroSD, además de su conectividad 4G LTE, muy común en los terminales para este 2015, conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0

Para terminar este artículo decir que trabajará bajo el mando de Android 4.4 KitKat y tendrá un precio alrededor de 430€. A medidas que vayamos conociendo más novedades, las iremos poniendo.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Pantalla  5.5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.300 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply