Vivo X5 Max es oficial, especificaciones y precio

1

A lo largo de los dos últimos meses hemos hablado casi todas las semanas a través de rumores y filtraciones del nuevo dispositivo que estaba preparando Vivo, que destacaba por ser el terminal más delgado del mundo. Durante el día de hoy se ha presentado el dispositivo y como casi siempre, os traemos las especificaciones técnicas del terminal al completo junto con una extensa galería de imágenes, la fecha de lanzamiento y el precio.

Vivo ha formalizado un nuevo terminal de gama alta, que como ya sabíamos se llama Vivo X5 Max. Con sus 4,75 mm de espesor, se proclamara como el smartphone más delgado del mundo, superando incluso al Oppo R5.

Características técnicas y precio

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, el fabricante hecho ha dado a concocer al mundo su nuevo dispositivo, el Vivo X5 Max, que además de lo que conocíamos, integra una muy buena relación de componentes, aunque por otro lado el precio podría ser un poco prohibitivo, ya que aunque sea un buen dispositivo en general, no puede compararse con la gama alta china.

Especificaciones Vivo X5Max

Tamaño y peso 153.90 x 78.00 x 4.75 mm y – gramos
Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1080 x 1920 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara  trasera de 13 MPx con flash LED, apertura f/2.0 y frontal de 5 MPx
Procesador Snapdragon 615 (MSM8939) Octa-Core a 1.5 GHz, GPU Adreno 405
Sistema FunTouch OS 2.0 basado en Android 4.4 KitKat
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, 4G LTE

.

Las dimensiones totales del dispositivo son de 153,90 × 78,00 × 4,75 milímetros. Vivo, para lograr el objetivo de fabricar el smartphone más delgado del mundo y, por lo tanto, un dispositivo con un espesor tan pequeño, ha trabajado mucho en el diseño estructural del mismo. Este trabajo ha asegurado una mayor reducción en el grosor, y según lo que dice la empresa, a pesar de ser tan delgado Vivo X5 Max ha declarado que sigue siendo un terminal sólido.

Vivo X5 Max ha sido equipado con una pantalla IPS con una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Un espesor tan pequeño no ha impedido al fabricante chino a incorporar el soporte para dos tarjetas SIM además de otras características cono el jack de 3.5 mm, que por ejemplo Oppo decidió no incorporar en el Oppo R5. Como ya hemos podido ver en otros teléfonos chinos, también el X5 Max será capaz de usar dos SIM, aunque una de las ranuras se puede utilizar para una segunda tarjeta SIM o para una tarjeta microSD.

En cuanto a la configuración del hardware que nos encontramos en el interior del dispositivo tenemos un chipset Snapdragon 615 de 64 bits, de Qualcomm, que incorpora un Octa Core que funciona a una velocidad de reloj de 1,7 GHz, pero además está acompañado por 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna ampliable con una microSD de hasta 128 GB. Para el sector fotográfico, nos encontramos con una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2,4 y la trasera es Sony IMX214 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Vivo X5 Max también esta equipado con un audio bastante bueno, representado principalmente por el chip Yamaha SS205X.

Imágenes del Vivo X5 Max

.

El dispositivo funcionará bajo FunTouch OS 2.0 que es la interfaz de Vivo que está basada en Android 4.4.4 KitKat. La batería es una unidad de 2.000 mAh. Vivo X5 Max estará disponible en China el 22 de diciembre a un precio de aproximadamente 390 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.