Vivo X5 Max, en un primer vídeo real

0

Ayer pudimos conocer el Vivo X5 Max, después de que se celebrase su presentación oficial, y ya empiezan a salir las primeras fotos reales del mismo, e incluso un vídeo de gizmochina donde podemos ver el dispositivo en funcionamiento. 

Con un grosor de tan sólo 4,75 mm, este terminal entra en la historia de la tecnología móvil, marcando un récord que será muy difícil de superar. El diseño y el terminal en general al completo, está fuertemente influenciado por esta característica.

Primer vídeo real del terminal

Recordemos que este phablet está basado en SoC Snapdragon 615 de 64 bits que funciona a 1,7 GHz y que cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. En términos de rendimiento debe de tener un buen nivel, y tiene aun más merito tras implementarlo en un espacio tan reducido. Antes de nada, recordemos las características técnicas al completo.

Vivo X5 Max características:

  • Pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas (1080 x 1920 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 (MSM8939) Octa-Core a 1,5 GHz con GPU Adreno 405
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna, ampliables con microSD
  • FunTouch 2.0 OS basado en Android 4.4 (KitKat)
  • Soporte Dual SIM
  • Cámara trasera de 13 MPx con flash LED, apertura f/2.0
  • Cámara frontal de 5 MPx, apertura f/2.4
  • Dimensiones de 153.9 x 78 x 4,75 milímetros
  • 4G LTE, 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, USB OTG
  • Batería de 2.000 mAh

Los marcos laterales, siguiendo la línea del terminal, son de los más reducidos que hemos visto, aunque evidentemente no superan a los del Sharp Aquos. Estas características que normalmente no vemos en otros terminales es uno de los aspectos que tendremos que pagar, ya que aunque Vivo X5 Max es bastante peculiar, tiene un precio algo prohibitivo.

Las líneas estéticas recuerdan claramente a lo que hemos podido ver en otros modelos de la marca, y un ejemplo de ello es la parte trasera del mismo, que es de metal. El resultado final es bastante equilibrado y profesional.

Vivo ha dedicado especial atención a la elección de los materiales y su procesamiento. El objetivo final era evitar las debilidades estructurales que recientemente causaron otros terminales. Contrariamente a lo que podríamos pensar el dispositivo parece ser bastante sólido, lo que demuestra el buen trabajo realizado por la empresa.

Nos sorprende una vez más la presencia del jack de 3,5 mm para los auriculares, que, como se puede ver en la imagen, ocupa todo el espesor disponible, característica que otros terminales como el Oppo R5 decidieron no incorporar. El sector multimedia es también uno de los puntos fuertes de este smartphone estando en línea con la extraordinaria calidad que la empresa china nos ha acostumbrado.

Vivo X5 Max es por tanto el dispositivo más delgado del mundo y como hemos dicho en la introducción del artículo, justo debajo puedes verlo en funcionamiento. Lo que realmente sorprende, una vez visto el vídeo es el tamaño general del dispositivo. Si nos fijamos en el Vivo X5 Max, junto con la mano del usuario, veremos, al menos en un primera impresión que el terminal es extraordinariamente delgado y elegante.

El paquete donde nos encontramos el Vivo X5 Max es bastante sencillo. La lista de los accesorios incluidos es el habitual e incluye un cable USB, un cargador y unos auriculares. No sabemos, en todo caso, si éste también estará presente en la versión internacional. Definitivamente podemos decir que Vivo X5 Max es una pequeña joya de la ingeniería.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply