Vivo pretende anticiparse a Apple y sus pantallas zafiro

0

Una de las principales innovaciones para la próxima generación del iPhone de Apple es que se espera que utilice un nuevo material para la fabricación de la pantalla, el zafiro. La noticia ha provocado mucha controversia, porque parece que estos nuevos paneles de zafiro de Apple serían mucho más fuertes que el actual Gorilla Glass. Pero, ¿Apple realmente es el primer fabricante en utilizar este material?

Quizás no. Nuevas informaciones que llegan de China sugieren que la compañía Vivo está trabajando en un smartphone con pantalla de zafiro, o mejor dicho, con una pantalla que incluye el zafiro en su proceso de fabricación.

La noticia sería interesante por varias razones. En primer lugar, este tipo de vidrio parece un componente muy interesante, como se muestra en este video test realizado en el supuesto del panel del iPhone 6. En segundo lugar, sería una estrategia de marketing muy interesante para Vivo, ya que después de presentar y poner a la venta el primer teléfono del mundo con pantalla QHD, anticiparse a Apple en una de las características que más ha dado que hablar sería una buena jugada por parte de Vivo, además de que le daría un empujoncito más a la hora de darse a conocer fuera del país asiático donde marcas como Xiaomi o Jiayu le hacen sombra.

Como es habitual, antes de su salida ya tenemos algunos detalles del smartphone que lanzará Vivo con esta pantalla de zafiro, que llegan desde varias fuentes chinas, acompañado por varios detalles.

El teléfono debe tener una pantalla de 5 pulgadas, cubierta como hemos dicho antes, por cristal de zafiro, y rodeada por un marco metálico. El precio en China de este dispositivo debe ser de 3.998 yuanes, lo que al cambio corresponden a unos 484 euros.

Parece que Apple está sufriendo un poco en la fabricación de estos paneles de cristal de zafiro, aunque a las puertas de conocer el nuevo terminal de Apple suponemos que no será un problema para ellos. Se espera que el nuevo iPhone sea fabricado a gran escala, cosa que no puede permitirse Vivo, que suponemos trabajará en pequeños lotes para poder lanzarlo al mercado lo antes posible y ver la aceptación que puede llegar a tener un producto como este. ¿Te gustaría un nuevo teléfono de Vivo con esta característica?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply