Vivo presenta un smartphone con cámara rotativa de 20,2 mpx

0

Oppo había presentado su nuevo Oppo N1 con asombro, éste era el primer smartphone chino equipado con una cámara giratoria, pero parece que no va a quedarse solo por mucho tiempo. Sí, porque Vivo mostró algunas fotos de su nuevo tope de gama. Este teléfono tendrá una cámara que girará por completo al igual que el Oppo N1.

Este también estará equipado con un sensor óptico grande, así como 20,2 megapíxeles, con una relación focal de f/2.0, con flash LED dual y un procesador de imagen Nikon EXPEED, el cual es sin duda uno de los mejores en la actualidad, especialmente en el ámbito móvil. No tenemos información sobre las demás especificaciones técnicas del dispositivo, pero creemos que aunque sólo sea por la cámara será un smartphone atractivo para mucha gente.

Les dejamos con varias fotos para que vayan quedándose con el nuevo smartphone chino de Vivo, y en cuanto tengamos más noticias sobre su presentación, sus características y su precio se lo comunicaremos de inmediato.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply