Vivo presenta 4 smartphone de gama media de la serie “Y”

0

Vivo es una de los fabricantes chinos que cuenta con una gama de teléfonos más atractivos, que destacan entre otras cosas por tener un diseño particular, pero sin olvidarse del rendimiento. Ahora Vivo presenta otros cuatro teléfonos con el sistema operativo Android, de los que hablaremos a continuación.

Vivo ha presentado cuatro nuevos teléfonos que pertenece a la serie Y, todos ellos equipados con el chipset Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 de 64 bits.

Vivo da a conocer cuatro terminales con Android de gama media, para el mercado chino e internacional

Por lo tanto, cada uno de los smartphones que ha presentado Vivo pertenecen a la gama media del mercado. Primeramente el Vivo Y13L ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, procesador Snapdragon MSM8916 410 quad-core de 64 bits, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. La cámara trasera es de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 2 megapíxeles, ambas con sensor CMOS.

Los Vivo Y27, Y927 y Y627 son otros tres nuevos móviles chinos, como hemos dicho antes, todos con el chipset Snapdragon 410 MSM8916 de cuatro núcleos de 64 bits. Los tres smartphones son en realidad prácticamente idénticos, a excepción de las redes soportadas. Vivo Y27 está destinado a la red de China Mobile, y por lo tanto es compatible con TD-SCDMA y TD-LTE. El Vivo Y627 está orientado para el operador China Unicom, y por lo tanto compatible con redes WCDMA, FD-LTE y TD-LTE. Por último el Vivo Y927 está destinado finalmente al operador China Telecom, y por lo tanto es compatible con las redes LTE FDD-y CDMA.

Todos ellos ofrecen una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante una microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Para terminar tenemos una batería de 2.260 mAh.

Como es normal, los 4 teléfonos llegarán al mercado con el sistema operativo FunTouch que como siempre está basado en Android 4.4.4 KitKat.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply