Vivo ahora prepara el terminal más delgado del mundo

0

Después de la carrera por sacar el móvil con el procesador más potente o por otro lado el que tenía una cámara con más megapíxeles, el fabricante chino Vivo ha decidido emprender la carrera para sacar el smartphone más delgado, cosa difícil si tenemos en cuenta lo que tenemos hoy día en el mercado.

 

Esta y otras tantas, son tendencias que están llevando a las distintas marcas a crear dispositivos que destaquen por una característica principalmente, pero sin descuidar el resto, cosa que hemos visto en terminales de Gionee o de la misma Vivo.

Sin duda alguna, un grosor tan reducido puede tener puntos en contra y otros a favor. Como punto positivo podemos señalar que en lo que respecta al diseño, un dispositivo con muy poco grosor es bastante bonito, pero por otro lado, como puntos negativos podemos señalar que en términos de ergonomía puede ser un lastre, ya que por ejemplo, ante una caída no sabemos como reaccionaría un terminal con tal grosor. Un espesor reducido también significa que el dispositivo tendrá un límite evidente en la capacidad de la batería, que será más pequeña, y con ello afectará a la autonomía del teléfono.

Actualmente, el récord para el teléfono más delgado pertenece al fabricante chino Gionee, con su Gionee Elife S5.1, de tan sólo 5,1 mm. Sin embargo, esta es una cifra que está destinada a “batirse” pronto, al menos según lo que desvela la firma Vivo, pues parece que este otro fabricante chino, ha llegado a diseñar un smartphone con un grosor de tan sólo 3,8 mm.

Este terminal de Vivo, todavía no tiene un nombre comercial, pero en esta imagen puedes ver una comparación con el iPhone 5S de Apple, en el que su grosor es de 7,6 mm. Estamos hablando de la mitad del espesor, un resultado que hace sólo unos años era inimaginable.

Lamentablemente por el momento esta es toda la información que tenemos, pero como siempre, le informaremos en el caso de tener nuevos detalles.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply