Vifocal V8800, el clon octa core del Note 3 más barato

0

Cuando ya hemos comprobado gracias a GooPhone que las imitaciones no siempre tienen por que ser malas, llega Vifocal empresa que va a tratar de hacer lo mismo. Hemos podido ver en chinesedroid clones que no recomiendo, ya que adquirir un terminal solo por su diseño es un error, pero pasado un tiempo empresas chinas como Goophone han demostrado que son capaces de fabricar terminales con una apariencia similar a dispositivos de Samsung o Apple pero equipados con un buen hardware.

Vifocal es un sitio de comercio electrónico chino que es a la vez productor de OrientDeal (tienda conocida por fabricar clones o renombrarlos). Esta empresa además de vender terminales tiene su propia fábrica y nos presenta su primer terminal, un dispositivo chino que conocemos por ser su primer modelo, el Vifocal V8800, un clon del Samsung Galaxy Note 3 con procesador de 8 núcleos, pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara trasera con 13 megapíxeles.

Las especificaciones de Vifocal V8800 no están al nivel de los del GooPhone N3, ni si quiera del HiLive Hi16 (del que hablamos ayer), pero por 169.99 USD ( alrededor de 123 euros) es, sin duda alguna de los octa core dual SIM más baratos del mercado. Entre las características del Vifocal V8800 nos encontramos con una pantalla QHD con (resolución  de 960 × 540), 1 GB de RAM, dual SIM, OTG, control por gestos, cámara frontal de 5 megapíxeles y WCDMA 850/2100MHz . De acuerdo con los datos que proporciona Orientdeal, Vifocal V8800 se venderá a un precio de 189,99 dólares (unos 138 €).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply