Vido M: nuevas tablets inspiradas en el Ipad Air

0

Hace días conocíamos el nuevo Ipad Air de Apple, y parece ser que su diseño inspira a varias empresas chinas que sacan sus tablets con una apariencia muy similar a los productos de Apple, este es el caso de Vido y su gama de tablets conocidas como ‘M’, unas tablets chinas que vienen con un diseño muy similar al Ipad Air, en varios tamaños, la más pequeña de todas de 7.9 pulgadas con una resolución de 1024 x 768, otra de 9.7″ con resolución de 2048 x 1536 y la mayor de todas de 10.1 pulgadas con resolución Full HD (1900×1200).

Estas tres tablets son distintas en tamaño y en la calidad de la pantalla pero el procesador en cada una de ellas es igual, todas están equipadas con un chipset Rockchip en su versión RK3188, Quad-Core acompañado de 1 GB o 2 GB de memoria RAM dependiendo de la tablet. A continuación tienes las especificaciones técnicas de cada tablet de una forma ordenada.

 

Fuente Vía 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply