Vídeo Hands-on del Doogee Iron Bone DG750

0

Doogee ha vuelto a la carga y esta vez nos ha querido sorprender con un terminal con materiales premium, que reúne las características de un dispositivo de gama media. Concretamente os vamos a mostrar las primeras impresiones del mismo en el Mobile World Congress.

Especificaciones técnicas y precio

Doogee Iron Bone DG750 es un dispositivo que también pudimos probar en el MWC de Barcelona y la verdad es que las sensaciones fueron bastante buenas. Como dijimos al principio de este artículo, el diseño de este terminal tendrá unos acabos de aleación de aluminio, dándole un toque elegante y moderno a esta nueva apuesta de Doogee.

Vídeo Hands-on del Doogee Iron Bone DG750

Lo podremos adquirir en 2 colores distintos, blanco y negro, además de tener una pantalla con una diagonal de 4.7 pulgadas IPS, con resolución qHD 960 x 540 píxeles. Debajo de este diseño encontraremos un SoC MediaTek MT6592, con un procesador ARM Cortex-A7 de 8 núcleos a 1.7 GHz, acompañado de una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-450 MP4.

Doogee Iron Bone DG750 contará con 2 cámaras, una principal de 8 Megapíxeles CMOS con flash LED y otra secundaria para hacer autorretratos de 5 MPx. Para guardar todas las fotos y vídeos realizados, tenemos una memoria interna de 8 Gb, ampliable con una MicroSD. Su batería podría haber sido algo más potente, es unas de las especificaciones más criticada de este terminal, ya que contará con una resistencia de litio de 2000 mAh, con un autonomía aproximada de 75 horas en modo standby y más de 10 horas de teléfono.

Por último vamos a comentar su conectividad. Soportará redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, tendrá la opción Dual SIM y un puerto Micro USB 2.0 para cargar y transferir nuestros archivos a nuestro Pc. Su navegación GPS con A-GPS y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, harán de este terminal, una compra seria por un precio alrededor de los 100€.

Comebuy

Comprar Doogee Iron Bone DG750 por 98 euros

Aquí os mostraremos una tabla algunas con de sus características.

Tamaño y dimensiones  65.4 x 132.5 x 7.8 mm y 137 gramos
Pantalla  4.7 pulgadas IPS, con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador Procesador MediaTek MT6592, ARM Cortex-A7 de 8 núcleos a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply