Vernee Mars, hardware de gama alta, e inspirado en el iPhone 7

0

La joven firma china Vernee ha demostrado hacer un buen trabajo en el corto periodo de tiempo que lleva activa, gracias a los dos dispositivos móviles que han sacado al mercado. Por un lado tenemos el Vernee Thor, buen gama baja por menos de 100 euros, y por otro, el Vernee Apollo Lite, que es un phablet de 5,5 pulgadas que monta el Helio X20.

Independientemente de eso, sabemos que la marca sigue trabajando en nuevos productos. En este caso, hablamos del Vernee Mars, del que hablamos hace tan sólo unos días y del que hoy os traemos nuevos detalles interesante, tanto por el diseño, como por el hardware. 

La marca ha desvelado que Vernee Mars viene con el procesador Mediatek Helio P20, que está acompañado por la increíble cantidad de 6 GB de memoria RAM, que hemos visto en algunos productos como el Oneplus 3 o algún que otro de Leeco.

Aunque no se sabe mucho acerca de este smartphone, se cree que montará una pantalla de 5.5 pulgadas. En términos de diseño parece construido en metal, con unas líneas estéticas casi idénticas a las que se están filtrando del futuro iPhone 7. Recuerdo que uno de los teléfonos inteligentes que también decidió inspirarse en el de Apple fue el Meizu Pro 6.

Al parecer, Vernee Mars llegará a lo largo del próximo mes de Noviembre a un precio de alrededor de 400 euros, que parece algo alto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply