Vaio Phone es oficial, especificaciones y precio

0

Finalmente llega uno de los smartphones potencialmente más interesantes de los últimos meses. Aunque hablamos de un dispositivo de gama media, VAIO Phone podría ser la primera de una larga serie de productos elaborados a partir de la nueva marca que está completamente separada de Sony, pero que por ahora está limitado al país nipón.

Hecho con cuidado, estéticamente agradable, vagamente podría recordar el Nexus 4 ya que tiene líneas similares y la parte trasera, según lo que vemos debe ser cristal.

Características técnicas y precio

La marca, ahora también de smartphones, Vaio ha lanzado un nuevo dispositivo del que ahora conocemos todos los detalles, aunque por ahora solo es oficial en Japón y se venderá con uno de los operadores locales del país a partir del próximo 20 de marzo.

Su nombre es Vaio Phone y según lo que han dicho, este es el primero de otros que llegarán muy pronto, porque Vaio quiere centrarse en brindar una rica gama de smartphones. A nivel técnico se sitúa en la gama media del mercado y proporciona un conjunto de características técnicas que conocemos gracias a los rumores que han sido filtrados durante las últimas semanas.

Vaio Phone cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 píxeles, debajo de la cual se encuentra una CPU de cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz. Parece que el procesador es el “viejo” Snapdragon 400,ya que como se especifica en las características es de 32 bits (el Snapdragon 410 es de 64 bits), acompañado por 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento que son ampliables con una microSD, todo ello funcionando bajo una batería de 2500 mAh.

En la parte trasera Vaio Phone monta una cámara de 13 Mpxl con flash LED, mientras que por la parte frontal tenemos una de 5 Mpxl. Las dimensiones son de 141,5 x 71,3 x 7,95 mm y el peso es de 130 gramos. VAIO Phone tiene plena conectividad con Bluetooth 4.0, incluyendo banda de 800MHz con soporte LTE.

El software está basado en Android 5.0 Lollipop y, de acuerdo a las imágenes, no debería de tener casi ninguna personalización, aunque si que encontraremos algún fondo personalizado. Un producto, por lo tanto interesante cuyo precio en Japón es de alrededor de 399 €, pero que podría llegar a Europa muy pronto a un precio menor, teniendo en cuenta la competencia y el hecho de que los precios japoneses son en promedio más altos que el de Europa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply