Unistar X7 4G, gama media con LTE y Quad Core

0

Unistar no es de las empresas más conocidas de la telefonía móvil china, pero eso no significa que no sea capaz de fabricar un smartphone que pueda competir con verdaderos topes de gama. Unistar X7 4G, por ejemplo, es un smartphone chino de gama media, pero el Unistar X1, modelo que estará a la venta a finales de este año puede ser considerado como un gama alta.

Unistar X7 es el nuevo dispositivo 4G de la compañía, que pronto será lanzado al mercado. Cómo inuirás fácilmente por el nombre, Unistar X7 4G es un terminal que se caracteriza por contar con conectividad 4G LTE.

Además y aunque suene a contradicción es interesante también dotar a este nuevo Unistar X7 4G con un procesador quad-core a 1,3 GHz Mediatek MT6582 y MT6290 con el módulo LTE que permite que este terminal pueda anticiparse a otros muchos fabricantes, que están a la espera de los nuevos chipsets de Mediatek que incorporen LTE de forma nativa.

A nivel de hardware, Unistar X7 4G contará como hemos dicho antes con un procesador Mediatek MT6582 quad-core a 1,3 Ghz con el módulo LTE del MT6290 integrado, pantalla IPS de 5 pulgadas QHD con una resolución de 960 x 540 píxeles con la tecnología One Solution Glass (OGS), 1 GB de RAM4 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 2 megapíxeles, trasera de 8 megapíxeles, batería de 2.200 mAh y, por último pero no por ello menos importante, el sistema operativo Android 4.4 Kitkat .

Es muy probable que Unistar X7 4G se ofrezca casi exclusivamente en los mercados internacionales, por lo tanto, si estás buscando un buen teléfono de gama media, este dispositivo podría ser para ti. Como he dicho antes, si estás interesado, puedes esperar algo más al Unistar X1, que será otro terminal, igualmente con LTE pero con unas especificaciones técnicas algo mejores, que os dejamos a continuación.

Características del Unistar X1

Unistar X1 está equipado con una pantalla OGS FHD de 5 pulgadas, procesador 8-core MT6595 a 2 GHz, 2 GB de RAM, GPU Mali-450, 32GB ROM, ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. Por último tenemos una batería de 2500 mAh y un grosor de tan sólo 7,1 mm. Se espera que el mercado Unistar X1 estará disponible el próximo año, probablemente en el primer trimestre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply