Unboxing del nuevo Motorola Moto G (2014)

2

Seguramente este sea uno de los móviles más esperados del momento, y seguramente si sigue los pasos de su predecesor sea un éxito. Hoy en chinesedroid os traemos del nuevo Motorola Moto G; pero os dejamos antes algunos de los cambios que tiene este terminal con respecto al anterior.

|Vídeo| Unboxing en español del nuevo Motorola Moto G (2014)

Hace tan sólo un par de semanas vivimos, durante la IFA celebrada en Berlin la presentación de dos terminales móviles de Motorola. Entre los dispositivos que presentaron, dejando a un lado el smartwacht, nos encontramos con el Moto X, actual tope de gama de la firma china, pero hoy os traemos el unboxing del teléfono que hizo ponerse en primera línea a Motorola, y que fue un éxito total de ventas. Ahora Motorola ha decidido sacar una versión actualizada de este dispositivo mejorando algunos aspectos y vendiéndolo por el mismo precio, es decir, unos 180 euros.

Si hacemos un rápido repaso por las características técnicas del Motorola Moto G (2014) nos encontramos con:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • SoC Qualcomm Snapdragon 400 quad core a 1,2 GHz y GPU Adreno 305
  • 1 GB de RAM
  • 8 o 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro SD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Sistema Operativo Android 4.4.4 KitKat

Como puede ver, las mejoras de rendimiento de Moto G (2014) son prácticamente inexistentes pues principalmente vemos los cambios en la ampliación de la pantalla, pues ha subido de las 4,5″ del anterior modelo hasta las 5″. Lamentablemente, la densidad de píxeles baja un poco, ya que la resolución se ha mantenido. Antes de dejaron con el unboxing en vídeo del Motorola Moto G (2014), os recuerdo que ya está a la venta a un precio fijado de 179 euros.

Si más os dejo con el unboxing en vídeo (que espero que os guste) y en aproximadamente una semana os traeré una análisis al completo del terminal, aunque las primeras impresiones han sido bastante buenas, sobre todo en el audio, gracias sobre todo a que Motorola ha decidido equipar a su terminal con unos altavoces situados en la parte frontal del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.