Un nuevo Redmi será presentado el 4 de Enero

0

Xiaomi ha anunciado oficialmente la llegada de una nueva serie de smartphones de la gama Redmi, silenciando en parte los rumores que hablaban de un hipotético Mi5 o Mi4S.

Según los antecedentes, Xiaomi parece estar finalmente listo para dar un digno sucesor del gama media Xiaomi Redmi 1S, el que quizás es el producto más exitoso de la compañía china. Después de la certificación obtenida en TENAA, el equivalente chino de la FCC estadounidense, desde unas pocas horas Xiaomi ha publicado un nuevo teaser que confirma prácticamente el lanzamiento de los nuevos Redmi con una fecha de presentación y una gran variedad de colores siguiendo así la estela de los M1 Note de Meizu.

Especificaciones técnicas y precio

Fácil de adivinar mirando el teaser es que este dispositivo estará disponible en diferentes colores, y aunque en un principio se hablaba de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y SoC Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits, a un precio de menos de 200 €, ahora por otro lado, se habla de un apartado técnico del que hablamos a continuación.

Según el teaser el modelo de segunda generación se presentará el próximo 4 de enero y de acuerdo con la última información técnica obtenida desde la agencia de certificaciones, este será el apartado técnico del nuevo low cost de Xiaomi.

  • Pantalla de 4.7 pulgadas HD de 1280 x 720  píxeles
  • SoC Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz de 64 bits
  • Sistema Android 4.4 con MIUI 6.0
  • 1 GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 8 GB
  • Cámara trasera de 8 MPx
  • Cámara frontal de 2 Mpxl
  • Batería de 2.200 mAh

El nuevo Xiaomi Redmi debería proporcionar apoyo inmediato al estándar 4G LTE, y también en las frecuencias compatibles con nuestras operadoras (GSM, WCDMA, TD LTE FDD-LTE). El dispositivo también cuenta con la posibilidad de gestionar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

En comparación con el primer modelo, el peso se ha reducido aún más por el cambio estético a tan sólo 134 gramos. Para saber más tendremos que esperar unos días más para que el primer smartphone de 2015 con la firma de Xiaomi sea oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply