Un gama alta de Asus para final de año y detalles de la tecnología pixelmaster

0

A finales de este año, la empresa de informática taiwanesa ASUS presentará un nuevo smartphone de gama alta con Android. Ya existe la confirmación oficial de la compañía gracias al presidente de ASUS, Jonney Shih, que ha confirmado que los planes de negocios de un nuevo smartphone de gama alta con el sistema operativo Android, aunque tendremos que esperar, por tanto a la segunda mitad de este año.

Por desgracia, no hay una gran cantidad de información relativas a las especificaciones técnicas de este nuevo smartphone, aunque lo más probable es que ASUS lance el sucesor del ASUS PadFone Infinity presentado durante el año pasado en el evento Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Además, hace un tiempo hablamos de una versión actualizada de esta misma marca, aunque no ha resultado ser el gama alta del que os hablamos hoy, aunque por otro lado podría ser el sucesor del ASUS ZenPhone, terminal que conocimos en el Consumer Electronics Show de Las Vegas.

Por ahora esto son sólo suposiciones pues no se puede estar seguro hasta que ASUS no de información oficial del dispositivo. La compañía situada en Taiwán se está centrando mucho en el mercado de los dispositivos móviles mediante la presentación de excelentes teléfonos a precios muy razonables.

ASUS presenta la tecnología pixelmaster

ASUS presenta una nueva tecnología para su smartphone ASUS ZenFone, llamada pixelmaster. Mientras que sus competidores han decidido adoptar la tecnología UltraPixel, la compañía taiwanesa ha decidido utilizar los píxeles para capturar tanta luz como sea posible. Al parecer, el resultado es realmente bueno, aumentando el brillo hasta en un 400% , dando la impresión de que los objetos son iluminados por una fuente de luz. Pero esta tecnología tiene un costo que quizás no todo el mundo está dispuesto a pagar .

Al parecer, el punto negativo de esta tecnología es que para conseguir un aumento de la luz se pierde resolución. Un ejemplo de ello es el smartphone de ASUS, el ZenFone 6, que está equipado con una cámara de 13 MPx y que con esta tecnología tan solo podría ofrecer una resolución de 3 MPx, mientras que el ASUS ZenFone 5, que tiene una cámara de 8 MPx ofrecería una resolución de 2 MPx.

Toda la tecnología trae consigo aspectos positivos y negativos. Cuando compras un dispositivo móvil siempre es necesario saber que uso le darás. Si utilizas la cámara en condiciones de luz muy bajas, la mejor opción es el ASUS ZenFone 5 o 6 que siguen siendo dos excelentes smartphones con especificaciones muy interesantes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply