UMI Zero, un nuevo terminal orientado al mercado internacional

1

En un entorno altamente competitivo como el mercado de la telefonía móvil China, la idea de adentrarse en los mercados extranjeros ya no es una opción sino un requisito y prueba de ello es Coolpad, empresa que ya tiene planes de expandirse a Europa y Estados Unidos. Grandes, medianos, pequeños y muy pequeños productores presentan sus soluciones haciendo que el mercado cada vez esté más saturado y obligando a algunas de estas empresas a vender sus productos fuera de China.

UMI es una de ellas y al igual que otras empresas ha decidido lanzarse a conquistar los mercados internacionales. Actualmente UMI cuenta con una gran gama de dispositivos móviles, como por ejemplo, su actual tope de gama, el UMI X3, o por otro lado un low cost que ha prometido ser el “Quad Killer de este año 2014” que es el UMI C1

Ahora UMI regresa con un nuevo plan que se traduce en un nuevo terminal orientado al mercado internacional, y que recuerda a otros dispositivos de la marca. La imagen que os mostramos de este nuevo teléfono, de la que no hemos sido capaces de encontrar su fuente original, se ha publicado en la web en Inglés de la empresa, dónde nos encontramos este smartphone que llegará seguramente al viejo continente, (aunque suponemos que también a China).

UMI Zero, en imágenes

Aun no se sabe nada de dicho proyecto, pero según las imágenes, UMI Zero, que es así como se llamaría el terminal, habría sido, al menos en términos de diseño, bastante cuidado. Todos los terminales que hemos conocido de UMI, se han distinguido principalmente por tener un diseño algo particular, similar a la gama de dispositivos Xperia o a los mismos iOcean. Al parecer, dicha fuente indica que UMI Zero, lleva este nombre por que quieren “empezar de cero”.

A pesar de que generalmente, siempre que sale un terminal, tenemos las características, antes que las imagenes del mismo, esta vez, del UMI Zero tan sólo tenemos un par de imágenes. Así que tendremos que esperar a que la empresa de por oficial este dispositivo y publique sus características.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.