UMi VR Box 3, nuevas gafas de realidad virtual por 13 euros

0

En un mundo donde la realidad virtual está creciendo cada vez más gracias a empresas como Sony, Samsung o Microsoft, otras marcas más pequeñas han decidido embarcarse en este nuevo segmento del mercado con una solución muy asequible y que podría servirte para iniciarte en este pequeño “gran mundo”.

Muchas marcas tradicionales se han animado a presentar sus propios productos de realidad virtual, y ahora también las marcas chinas preparan sus propias propuestas. En este caso hablamos de UMI, que acaba de anunciar las UMi VR Box 3, caracterizadas principalmente por tener un precio de unos 13 euros aproximadamente.

Muchos afirman que este año será la explosión final de la realidad virtual y el mercado se está llenando de dispositivos para todos los bolsillos, lo que permite que cualquiera pueda probar uno de estos productos.

Las gafas, como hemos dicho anteriormente, se dan a conocer bajo el nombre de UMi VR Box 3, y se proponen como una buena alternativa a un precio muy bajo pero asegurando una experiencia de usuario agradable.

Gracias a las lentes ajustables, aquellas personas con miopía leve pueden utilizarlas. El diseño es muy similar al de otros productos vistos últimamente y gracias a una tapa frontal extraíble te permite utilizar la cámara posterior del teléfono para aplicaciones construidas con realidad aumentada.

Para garantizar una ergonomía buena, la marca china ha añadido una cubierta de cuero con un tratamiento que permite disipar el calor generado de una forma óptima.

UMi VR Box 3 puede utilizar los teléfonos con pantallas de entre 4 y 6 pulgadas aunque se recomienda que el terminal sea 4,7 pulgadas para lograr una experiencia óptima. Otra de las cosas buenas, es que estas gafas de realidad virtual deberían estar muy pronto en Amazon a un precio, como hemos dicho antes, de unos 13 euros. Estaremos atentos para cuando esté a la venta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply