UMI Plus E, UMI Z, y, UMI Diamond X; especificaciones, precios, y donde comprarlos

0

La marca china UMI, ha lanzado recientemente varios dispositivos interesantes, de gama baja, media, pero también alta. Entre ellos tenemos los nuevos UMI Plus E, UMI Z, y por último, el UMI Diamond X, que es una versión mejorada, del que salió a mediados del pasado año.

Ahora UMI, junto con una conocida tienda online, ha puesto en oferta estos tres modelos, en unidades limitadas, con prestaciones diferentes, y precios para todos los bolsillos.

Umi Diamond X

El primero de los tres pertenece a la gama baja del mercado que cuenta con una ficha técnica realmente equilibrada, sobre todo para el precio que tiene. Concretamente monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, que funciona bajo el Mediatek MT6737 de cuatro núcleos, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que son ampliables con una microSD.

Las cámaras, que obviamente no serán de las mejores, tienen 8 megapíxeles para la trasera, y 2 para la frontal. Terminamos con el sistema operativo, que es Android 6.0 y la batería, que tiene una capacidad de 2.650 mAh.

UMI Z

El actual buque insignia de la marca, que destaca por varios aspectos. El primero de ellos viene por el diseño, construido con materiales de gran calidad, pero también por los componentes que incorpora. UMI Z es el primer smartphone que monta el Mediatek Helio X27, una versión mejorada, y optimizada, que integra un procesador de diez núcleos, funcionando con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La pantalla, como la mayoría de buques insignias es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y por otro lado, en el apartado de la fotografía, tenemos cámaras de 13 megapíxeles para ambos lados, con cuatro flash LED para la parte trasera, y uno solo para el frontal.

Obviamente no falta el lector de huellas, situado en el botón Home, que viene con la tecnología mTouch. Por último, destacar que el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, y que su batería es de 3.750 mAh.

UMI Plus E

UMI Plus E también trae diversas mejoras, aunque queda un poco por detrás del anterior en casi todos los aspectos. Concretamente, tenemos el Mediatek Helio P20, de ocho núcleos con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. También en este caso tenemos un panel de 5,5 pulgadas Full HD, funcionando gracias a una batería de 4.000 mAh, y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Estos son algunos de los productos en oferta, que puedes adquirir a un precio realmente bueno, aunque en unidades limitadas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply