UMi EMax, imágenes y especificaciones técnicas oficiales

0

Durante los últimos días se han filtrado en la web algunas fotos y especificaciones de un terminal que se presenta como un nuevo gama media de la firma china UMI, que conocemos bajo el nombre de UMi EMax y que, en efecto, sustituirá al UMI Zero.

Además de las imágenes que mostramos en nuestro artículo también se filtraron cuáles deberían ser las principales características técnicas de este teléfono que, según lo que sabemos, contará con el Mediatek MT6752 y una batería de gran capacidad. Veamos pues, cuales son las características técnicas del nuevo producto del fabricante UMI.

Especificaciones técnicas y primeras imágenes

En términos estéticos UMi EMax será bastante simple, pues no nos encontramos con grandes aspectos diferenciadores, pero si tenemos que destacar algo, probablemente podríamos hablar del grosor, el cual es de 7,8 mm, y destaco este punto por que hay que tener en cuenta que la batería es de gran capacidad.

Partimos de la pantalla de UMI EMax que será de 5,5 pulgadas con resolución HD, mientras que su procesador, como hemos dicho antes, es un Mediatek MT6752 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits.

En términos de memoria tendremos 2 GB de RAM, mientras que su ROM será de 16 GB. La cámara principal será un sensor de 13 Mpxl con flash LED que estará en la parte trasera del mismo, mientras que en la parte delantera, vamos a tener un sensor de 3,2 Mpxl.

Como hemos dicho en la introducción, su batería será de 3.780 mAh, que serán suficientes para que aguante el día de autonomía sin problema alguno, o que incluso lo sobrepase. De todos modos la autonomía depende del uso que le demos. Como es normal, UMI eMax en el apartado de la conectividad, contará con 4G LTE, Wifi, Bluetooth, y las típicas. Por otro lado, el sistema operativo será Android 5.0 Lollipop.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek MT6752 de 64 bits y ocho núcleos a 1.7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna (microSD?)
  • Cámara frontal de 3,2 Mpxl
  • Cámara trasera 13 Mpxl con flash de LED
  • Batería de 3.780 mAh
  • Soporte dual SIM y conectividad 4G LTE
  • Android 5.0 Lollipop

Por último, hay que decir que parece muy probable que se ponga a la venta a comienzos del verano. UMI eMax no es nada del otro mundo, pero es una alternativa más que puede ser bastante interesante si el precio es menor que el de sus competidores. ¿Qué te parece este nuevo UMI EMax?

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply