UMI Diamond es oficial; otro smartphone que se inspira en el Mi5

0

Después del éxito que han tenido los últimos productos de la marca UMI, presentan un nuevo producto que destaca por su elegancia, y por su precio. En esta ocasión hablamos de un smartphone de 5 pulgadas con un diseño; como veréis en las imágenes, que destaca por encima de otros productos similares.

El nombre del nuevo dispositivo es UMI Diamond, y nos trae una relación de características que hemos podido probar recientemente en teléfonos como los Ulefone Metal, o el Infocus V5.

UMI Diamond; especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 155 gramos
  • Tamaño: 143 x 71 x 9.35 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Precio: 100 euros aprox
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: MT6753 de 64 bits, Octa Core a 1.5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 8 MPx
  • Cámara frontal: 2 MPx
  • Batería: de 2.650 mAh
  • Soporte 4G: Sí

Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir un nuevo teléfono viene por su diseño y por la calidad de construcción del mismo, aunque obviamente siempre hay que tener en cuenta el apartado de las especificaciones y el precio. Esto viene por que últimamente, la mayoría de smartphones que tienen un precio de 100 euros o más, ofrecen una experiencia más que decente.

UMI Diamond precisamente va en esa dirección, y lo que quiere destacar es precisamente todo lo referente al diseño. Al parecer UMI Diamond está construido en cristal, donde nos encontramos con una ligera curvatura, muy común ahora en productos de otras marcas.

UMI Diamond apuesta a lo seguro

En términos de especificaciones, UMI Diamond monta una pantalla de 5 pulgadas, bastante compacta para los estándares de hoy en día, con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Seguramente, se agradece la llegada de un teléfono como este a la gama baja del mercado, reuniendo un diseño atractivo y una pantalla no demasiado grande. La pantalla viene con la curvatura 2.5D, y está protegida por una tecnología llamada T2X1.

El corazón de UMI Diamond es el popular Mediatek MT6753 de ocho núcleos funcionando a 1.5 GHz, que está acompañado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables con una microSD de hasta 128GB.

El apartado fotográfico, por razones obvias no ofrecerá una experiencia a la altura de los grandes, pero seguramente les servirá a muchos, sobre todo por que incluso en dispositivos tan baratos como UMI Diamond, los resultados son buenos cuando las fotos se hacen en condiciones adecuadas de luz. Concretamente tenemos un sensor de 8 y 2 megapíxeles, para la parte trasera y frontal respectivamente.

Terminamos como siempre, con la batería, que es de 2.650 mAh, y el sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, que según la marca, será actualizable a la recién salida versión del sistema operativo del robot verde.

Así que UMI Diamond llega para el segmento de los smartphones, con un precio muy ajustado de unos 100 euros aproximadamente, que estará disponible a lo largo del próximo 20 de octubre.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply