UMI C1, gama baja con 13 MPx y 4 núcleos por 106€

0

Cada vez son más las personas que optan por adquirir un teléfono móvil chino, desde el país asiático se han dado cuenta y cada vez publican más terminales tanto de gama baja como de gama alta. En al artículo de hoy os mostraremos el siguiente terminal de la empresa UMI.

UMI C1 ha llegado a España con unos componentes y un rendimiento excelente, este gama baja tendrá un precio económico, ajustado a casi todos los bolsillos, he aquí el artículo.

Especificaciones técnicas y precio

UMI C1 tendrá un diseño muy sencillo, utilizando como material principal el plástico, muy resistente a los golpes y a la hora de quitar su tapa trasera, también tendrá acabados en aluminio, dándole un toque algo más llamativo si cabe. El perímetro de este dispositivo tendrá unas dimensiones de 76.5 x 154.5 x 7.9 mm y 160 gramos. Su pantalla tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Debajo de este diseño encontraremos un SoC MediaTek MT6582, su procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz, unido a su memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-400 MP2. En la fotografía podemos apreciar que dispondrá de sus 3 botones retroiluminados, con un botón central siempre visible aunque tengamos el terminal bloqueado.

Cuando hablamos de instalar aplicaciones o guardar nuestras fotografías, tenemos que decir que este gama baja contará con una memoria interna de 16 Gb ampliable con una MicroSD, como podemos apreciar es una capacidad más que notable para no preocuparnos a la hora guardar nuestras cosillas. Utilizará una batería de litio con una potencia de 2430 mAh, con una autonomía de unas 3 horas de grabación de vídeo y más de 85 horas en modo standby. Sus 2 cámaras apuntan a ser el componente más destacado de este UMI C1, contará con una principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX179 Exmor y flash LED y otra secundaria de 3.2 MPx para hacer nuestros selfies.

Contará con una conetividad compatible con redes Wi-Fi, 3G y Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM y su navegación GPS con A-GPS. Dispondrá de un puerto Micro USB 2.0 y una clavija Jack para nuestros auriculares. El sistema operativo que potenciará nuestro smartphone es Android 4.4.2 KitKatUMI C1 tendrá un precio alrededor de 106€.

Comebuy

Comprar UMI C1 en Comebuy por 106 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  76.5 x 154.5 x 7.9 mm y 160 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6582, ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4.2 KitKat
Batería  Batería de 2.430 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply