UleFone Be One nuevo phablet low cost

1

Ahora en el mercado es frecuente ver muchos dispositivos que llegan con el popular procesador octa-core de Mediatek. Sin embargo, difícilmente nos las arreglamos para encontrar uno que destaque por su diseño, aunque poco a poco vamos viendo más. Durante el día de hoy queremos hablarles, del UleFone Be One un phablet de gama media que ya podemos comprar.

Seguramente todos, o por lo menos algunos de vosotros, habréis oído hablar de la empresa UleFone, ya que hemos hablado de algunos de sus dispositivos lanzados en el mercado, aunque este último año han estado algo desaparecidos.Este período de silencio, le ha servido para construir un nuevo phablet extraordinario con un diseño bastante bonito, y un hardware, que a pesar de no ser de lo último es bastante bueno y visto ya en muchos otros dispositivos.

UleFone Be One: características técnicas y precio

UleFone Be One cuenta con una pantalla IPS que tiene una diagonal de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, producida por LG, el SoC MediaTek MT6592M de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,4 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB ROM, y cámaras de 13 y 8 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente.

Este nuevo UleFone Be One es un dispositivo que tiene componentes de bajo costo y que ayuda así a que su precio sea bastante contenido. En este caso hemos visto que el productor, ha elegido, como digo, un hardware ya presente en otros dispositivos como el THL T6 Pro que hemos tenido la oportunidad de analziar. Precisamente por esta razón vemos la presencia de un sensor de Sony y una batería de 2.350 mAh.

El precio de lanzamiento del UleFone Be One es realmente interesante ya que está entorno a los 140 dólares, que al cambio son más o menos 118 euros. Si estás interesado en comprarlo a este precio, a conitnuación te dejamos los diversos enlaces. En definitiva UleFone Be One es un dispositivo de gama media-baja con un diseño y características agradables.

Everbuying

Comprar Ulefone Be One en Everbuying por 118 euros (Blanco/Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.