UleFone Be One nuevo phablet; características y precio

1

El fabricante chino uleFone probablemente no entre los más populares en el campo de la telefonía móvil de China, pero sabiendo que es responsable de la producción de varios terminales de otras marcas populares como Dogee y Elephone, la cosa cambia.

A pesar de que las actividades con otras marcas es un negocio rentable, la compañía (que también tuvo el honor de producir una tableta para Philips) decidió ampliar la gama de productos ofrecidos en su propio nombre con algunos modelos dedicados al mercado internacional. El primero de ellos ya se ha presentado, y lo conocemos como UleFone Be One.

Especificaciones técnicas y precio

El phablet está diseñado para el mercado occidental con una especial atención al diseño (simple pero original) y una buena calidad de construcción. UleFone Be One no tendrá personalizaciones de software y/o servicios adicionales, que por lo general incluyen una gran mayoría de dispositivos del mercado chino, que la mayoría de las veces son innecesarios además de que ralentizan la experiencia de usuario. En línea con el diseño del dispositivo, esperamos que la interfaz gráfica de usuario sea particularmente simple, similar o igual a Android puro.

Desde el punto de vista del hardware, UleFone Be One no introduce nada nuevo en comparación con lo que solemos ver en el mercado. El SoC MT6592M que integra un procesador Octa Core que funciona a 1,4 GHz. Como phablet que es, UleFone Be One cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que se ha convertido en un estándar entre los terminales de gama media. La memoria interna, es de 16 GB que resulta más que suficiente para un funcionamiento normal, pero la memoria RAM, de tan sólo 1 GB, es quizás insuficiente en comparación con sus competidores.

La industria de la fotografía de UleFone Be One cuenta con un sensor trasero Sony de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara frontal de 8 megapíxeles. La batería, aunque es de tan sólo 2350 mAh, debe asegurar una buena autonomía.

Las intenciones del fabricante chino, para el UleFone Be One es la del mercado internacional, donde debe llegar en enero del próximo año 2015. El precio que debe ser de aproximadamente 100 a 120 euros y estará disponible en color blanco y negro.

Everbuying

Comprar Ulefone Be One en Everbuying por 118 euros (Blanco/Negro)

Ficha técnica

Tamaño y dimensiones 157 x 77.8 x 8.8 milímetros y – gramos
Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas HD de 1280 x 720p
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 Mpx Sony y frontal de 8 megapíxeles
Procesador Procesador MT6592M a 1,4 GHz, 8 núcleos; GPU Mali 450MP
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.350 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GLONASS

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.