Ulefone F1, un concepto parecido al Mi Mix, con doble cámara trasera

0

La presentación del Xiaomi Mi Mix, sorprendió a todos los entusiastas de la tecnología, que vieron el lanzamiento del primer dispositivo casi sin marcos en 3 lados. En los últimos meses, también Ulefone anunció un teléfono similar.

Ulefone F1

Hoy, sin embargo, hemos podido saber que la marca trabaja en otro teléfono de este tipo que conocemos bajo el nombre de Ulefone F1. Según la propia empresa, se mostrará en el MWC 2017, es decir, en tan sólo unos días, aunque todavía no se pondrá a la venta.

Ulefone F1 estará en el Mobile World Congress 2017

Ulefone había anunciado el lanzamiento de Gemini Pro, Power 2Armor 2, pero este smartphone sin marcos, seguramente atraiga una mayor atención. Junto con la información, la empresa ha mostrado algunos render que, aunque no de una calidad especialmente alta, nos muestran claramente cómo será.

Como ya hemos visto, la cámara frontal, por razones obvias, se ha movido al lado inferior, pero al contrario que el de Xiaomi, el lector de huellas dactilares está colocado en la zona frontal, integrado en la tecla de inicio. El lado superior, tiene el auricular para las llamadas, que parece ser de tipo tradicional, aunque con unos marcos particularmente finos.

Lo que también se puede ver en la parte posterior, es la presencia de una cámara trasera doble, asociado con un doble flash LED. Desde el punto de vista del procesador, Ulefone F1 sería un gama media, que incorporaría el Mediatek Helio P25, que funciona a una velocidad de 2.5 Ghz.

Así que, Ulefone F1 será uno de los tres dispositivos lanzados durante este año en instalar este procesador, ya que recuerdo que Ulefone Armor 2 también lo llevará. El otro dispositivo no se anunció, pero también tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Volviendo al Ulefone F1, aunque se mostrará en los próximos días en el MWC 2017, se espera que en el curso de este año, probablemente en la segunda mitad, esté disponible para su compra.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply