Ulefone Dare N1, primeras imágenes reales

0

Durante el día de ayer visité la página oficial de Facebook de el fabricante Ulefone, y en uno de los mensajes preguntaban si nos gustaba el iPhone 6. Pensé que Ulefone tenía preparado un dispositivo que imitaría al buque insignia de Apple. Dicho y hecho.

Y es que uno de los dispositivos que muchos pensaban, se presentaría en el Mobile World Congress es el dispositivo que conocíamos bajo el nombre de Ulefone Dare N1, del que sabíamos muy poco, pero del que hoy hemos podido conocerlo, al menos en su parte estética.

Características técnicas y precio

Concretamente ha sido gizchina.com el que ha desvelado el diseño del dispositivo. Gracias a una imagen que ha filtrado dicha web, hemos podido ver con nuestros propios ojos, que Ulefone Dare N1 recuerda al iPhone 6. Así que, Ulefone Dare N1 es otro clon del iPhone 6, aunque con algunas diferencias.

Hace un momento hemos estado hablando de otro de los dispositivos que podría presentar el fabricante, y que sería una versión Mini del Be Pro. Ulefone como otras marcas ha decidido por tanto, adoptar el diseño del dispositivo de Apple, para ahorrar en costes, pero también, para asegurarse una buena acogida y un determinado número de ventas.

A pesar de que está inspirado en el iPhone, Ulefone Dare N1 tiene algunas diferencias con respecto al anterior, ya que por ejemplo, las disposiciones de las teclas son totalmente diferentes. Otros clones, como por ejemplo el Blackview Ultra o el vPhone i6 siguen más de cerca el diseño, ya que incluso han optado por equipar el dispositivo con un solo botón, que corresponde al de la tecla Home, empeorando así la experiencia de usuario del mismo.

Por otro lado, los laterales, aunque redondeados, se diferencia del anterior, nuevamente, en la zona donde tenemos las teclas del volumen incluso de la tecla bloquear/desbloquear. Uno de los aspectos donde acierta nuevamente es en la zona donde se ha colocado el altavoz, o altavoces, justo en la parte baja del dispositivo.

Ulefone Dar N1 según la información que acompaña a la imagen, podría contar con un procesador de ocho núcleos (MT6572?) acompañado por 2 GB de memoria RAM, y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, terminando por el sensor trasero, igual a 13 Mpx.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply