Ulefone Be Pure a la venta por 108 euros con descuento

1

Hace unas semanas que esta empresa china estaba publicando algunas imágenes que indicaban la posibilidad de que presentaran un nuevo smartphone con unas dimensiones un poco más compactas, sobre todo teniendo en cuenta que los dos dispositivos que ha dado a conocer este año, son phablet, aunque eso si, de distinta gama de precios y calidad.

Ulefone Be Pure se presentó hace unos días como una versión mini del Ulefone Be Pro, y ahora, según lo que hemos podido conocer de alguna tienda online, estará a la venta a partir del 30 de marzo, en varios sitios. En este post te dejaremos con los sitios donde puedes adquirirlo, si es que estás interesado.

Ulefone Be Pure, a la venta el 30 de marzo

Ulefone Be Pure, estará a la venta a partir del próximo 30 de marzo. La empresa china parece haberse decidido a llegar a un lugar prominente en el mercado internacional de los smartphones, y para ello presenta este dispositivo.

Ulefone Be Pure es en efecto, una en formato mini Ulefone Be Pro, ya que está equipado con una pantalla que tiene una diagonal de 5 pulgadas. Estará a la venta en las principales tiendas online como Everbuying a un precio de 149 dólares que al tipo de cambio son aproximadamente unos 108 €.

Este nuevo dispositivo estará equipado con Android 4.4.2 KitKat pero en la nota de prensa enviada por Ulefone sabemos que a mediados de 2015 se actualizará a Lollipop, cosa que también harán los otros dos terminales de la empresa.

Ulefone Be Pure se caracteriza por tener las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek MT6592M Octa core a 1.4 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliables con microSD
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Cámara trasera de 13 Mpxl
  • Android 4.4.2 Kitkat
  • Batería de 2.000 mAh

Ulefone Be Pure, tiene, como la mayoría de terminales que integran este SoC, soporte dual SIM, además de la posibilidad de ampliar la memoria interna con una tarjeta microSD. Durante el día de ayer, los amigos de Gizmochina publicaron la puntuación que consiguió en Antutu, igual a 28.000 puntos aproximadamente. Ulefone Be Pure es un dispositivo con características interesantes y un precio bastante bueno.

A día de hoy no hemos podido probar ninguno de los teléfono de la marca (pronto tendremos alguno), pero según lo que hemos podido saber, tanto el Ulefone Be Pro, como el Ulefone Be One, han demostrado ser excelentes, sobre todo en referencia al precio, aunque todavía tienen que mejorar mucho si quieren darse a conocer en otros mercados. Justo en el enlace de debajo podréis adquirirlo, pues ya está en periodo de pre-venta, con un descuento del 27 %. El precio concretamente es de 108 euros.

Everbuying

Comprar Ulefone Be Pure por 108 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.