Toshiba presenta tres tablets, Encore 7, 8 y 10

0

Toshiba es una empresa de informática japonesa que desde hace años es muy importante en los mercados mundiales. Esta empresa ha sido capaz de poner en el mercado un gran número de dispositivos móviles, incluyendo también tabletas. Esta empresa informática ha decidido poner en marcha tres nuevas tabletas, llamadas: Toshiba 8 Encore y Toshiba 10 Encore con el sistema operativo Windows y la Toshiba Encore 7 con sistema operativo Android. Las dos primeras tabletas son dispositivos móviles con especificaciones interesantes, pero no particularmente sorprendentes.

Toshiba 8 Encore y Toshiba 10 Encore  tienen un buen procesador de cuatro núcleos Intel Atom y pantallas respectivamente de 8 y 10 pulgadas (como su nombre indica) con una resolución de 800 x 1200, que definitivamente no es un punto a sobresalir.

Toshiba Encore 7 es en cambio una buena tablet con sistema operativo Android. Este dispositivo está equipado con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 600 x 1024 píxeles. Toshiba Encore 7 está equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom, además de dos características bastante interesantes. En primer lugar Encore 7 se pondrá a la venta con el sistema operativo Android en su última versión 4.4.2 Kitkat y la segunda cosa es que cuenta con una batería capaz de asegurar una autonomía (con un uso intenso) de hasta 8 horas.

Toshiba Encore 7 será lanzado en varios mercados a un precio de tan sólo 81 euros, un precio realmente bajo para un dispositivo de una marca mundialmente conocida.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply