Todo lo que prepara ZTE: ZTE Nubia, ZTE Geek y ZTE U988S

0

ZTE Nubia viene en noviembre con un Snapdragon 800

ZTE está preparando el lanzamiento de Nubia, su último smartphone insignia, lleno de características de gama alta. Es un smartphone diseñado para competir con los gama alta del mercado, por lo que tenemos un hardware muy bueno. La pantalla tiene una diagonal de aproximadamente 5 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD.

La verdadera fuerza de los smartphones es el procesador, este ZTE Nubia lleva un Qualcomm Snapdragon 800, quad core a 2,3 GHz.
Las características técnicas se complementan con 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 MPx y Android 4.2 Jelly Bean.

Por lo tanto este nuevo terminal de ZTE se podría situar en la gama alta de los teléfonos del mercado actual, por lo que el Nubia competirá con otros teléfonos del mismo rango, por decirlo de alguna manera. Nubia estará disponible durante el mes de noviembre en China a un precio de alrededor de 400$, por desgracia, por el momento no hay información sobre su llegada a Europa.

ZTE U988S, nuevas imágenes del primer smartphone con CPU Tegra 4

El ZTE U988S no es nuevo, ya hemos hablado de él, en las últimas semanas. Es el primer teléfono del mundo con Nvidia Tegra SoC 4. Ha surgido en las últimas horas, dos nuevas imágenes reales que muestran el anverso y el reverso del teléfono.

Como vemos, estarán equipados en la parte frontal con tres botones táctiles capacitivos: retroceso, el home y el menú/tarea. El sistema de altavoces estará colocado en la parte inferior de la tapa trasera.
El diseño es muy simple como podéis ver en las fotos y por último aprovechamos para resumir las características técnicas, del nuevo ZTE U988S. Viene equipado con una CPU SoC Tegra 4 con cuatro núcleos a 1,8 GHz, pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 GB RAM, ranura microSD, una cámara trasera de 13 MPx y una frontal de 2 MPx.

La versión de Android, es la 4.2 Jelly Bean, ligeramente modificada con aplicaciones particulares de ZTE. La presentación del smartphone no debe estar muy lejos y se espera que sea lanzado a un precio de 1.999 yuanes, o alrededor de 243 euros al (cambio). Por el momento no hay información sobre la fecha de su puesta a la venta, pero los mantendremos informados.

ZTE Geek con CPU Tegra 4 

Desde hace varias semanas se habla de la ZTE Geek, el primer smartphone con NVIDIA Tegra 4 SoC a bordo. Volvemos hoy a hablar de ello porque ZTE ha decidido revelar al detalle, una vez más, este smartphone, lo que confirma las características de las que se había hablado con anterioridad.

Viene con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM y un  Tegra SoC 4 que integra una CPU de cuatro núcleos a 1,8 GHz y una GPU GeForce de 72 núcleos. La cámara trasera es de 8 MPx y está equipada con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 2 MPx.

La batería es de 2300 mAh por lo que debería garantizar una buena duración de la batería. ZTE Geek sólo es compatible con las redes de China Mobile, por lo que por el momento no es probable que lo veamos fuera de de China. Una lástima, ya que el teléfono se ofrece a un precio de 1.888 yuanes, que está a unos 228 € al cambio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply