THL W100S, un nuevo smartphone de bajo costo

3

ThL es, sin duda, uno de los fabricantes chinos de teléfonos con la gama de productos más amplia, capaz de proponer una serie de modelos para cada rango de precios constantemente actualizados de acuerdo con los nuevos modelos de Mediatek, dando la posibilidad de elegir el teléfono que esté más cerca a sus necesidades.

Hoy os traemos las últimas noticias de Thl, un producto destinado a competir con los terminales de bajo precio, aunque eso no quiera decir que no vaya a tener un hardware interesante. Es el nuevo ThL P100S, una actualización del ThL W100 de la que difiere sólo por la dotación del nuevo procesador quad -core, el MT6582M en lugar de la primera versión del MT6589.

THL P100S: cambios en la versión actualizada de este terminal

THL P100S cuenta con un ligero incremento de la frecuencia de reloj, que ahora se extiende hasta 1.3 GHz por 1.2 GHz en comparación con la versión anterior y flanqueada por una GPU completamente equivalente, PowerVR SGX544MP .

La diferencia no está tanto en menores costos de producción, un factor que es muy poco interesante para el usuario final, sino en una gestión más eficiente de la resolución QHD, estando el MT6582M mejor optimizado. Sobre el papel tiene beneficios en cuento a la autonomía del ThL P100S.

THL P100S: especificaciones técnicas del smartphone de bajo costo

El MT6582M cuenta con el apoyo de 1 GB de RAM, pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles (QHD), que ofrece una densidad de píxeles por pulgada de unos 245ppi, que es suficiente para garantizar una buena legibilidad.

La memoria interna es de 4 GB, es sin duda uno de los puntos negativos del ThL P100S que deja tan sólo 2 GB al usuario para instalar aplicaciones y juegos. Dada su limitada disponibilidad de memoria interna ThL P100S no es el smartphone chino ideal para el usuario que va a instalar gran cantidad de juegos. No podía faltar la expansión de memoria mediante microSD, en las que puedes guardar todos tus contenidos multimedia.Además cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de unos 5 megapíxeles.

En términos de conectividad, el ThL P100S cuenta con: Bluetooth 2.1, GPS, y apoyo para redes 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHz ) y 3G WCDMA ( 850/2100MHz ). Ausente , por supuesto , el NFC , DLNA y las redes 4G LTE.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.