THL T6 Pro, unboxing y primeras impresiones

3

Nuevamente os traemos un unboxing, esta vez de un terminal del fabricante chino THL, que aunque no es un teléfono de gama alta, podemos decir que en su conjunto resulta bastante interesante, sobre todo para aquellos que estén interesados para estas navidades en comprar un terminal que no sea muy caro pero que ofrezca una buena experiencia de usuario, que estoy seguro, a falta de probarlo durante varios días más, de que THL T6 Pro sea esto mismo.

Del precio no podemos discutir nada, ya que los 90 euros que cuesta este terminal justifican con creces los componentes que nos encontramos en el interior del mismo. Seguramente no tengamos puntos destacables, y si puntos negativos como la ausencia de la conectividad 4G LTE, pero evidentemente el precio justifica cualquier carencia de este tipo.

Unboxing del THL T6 Pro

Características y precio

Como digo, el conjunto de características de THL T6 Pro para el precio que tiene son de destacar, y resulta algo difícil encontrar un dispositivo con tales características al precio al que se vende. En términos de diseño no nos encontramos con unas líneas originales, pues en general sigue la estética de la mayoría de los terminales del fabricante, aun así en la mano da una sensación bastante buena, de compacidad, y de buena ergonomía, fundamentalmente por que no es un dispositivo grande.

Siguiendo con las dimensiones, y más concretamente en referencia a la pantalla, THL T6 Pro tiene, un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720p, que es suficiente para la diagonal de la misma, por lo que en este punto no podemos pedir mucho más. En definitiva, se ve realmente bien, y los ángulos de visión son bastante buenos beneficiado como casi siempre por la tecnología con la que está hecha la pantalla.

En términos de rendimiento, THL T6 Pro cuenta con una configuración bastante buena, orquestada por el popular y eficiente Octa Core de Mediatek, el MT6592M, que funciona a una velocidad de 1.4 GHz, es decir algo menor a la versión estándar del chipset. Para acompañar al procesador THL ha optado por 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, que son ampliables con una tarjeta microSD. Finalmente, tenemos una batería de 1.900 mAh, que es uno de los puntos al que le pondré especial atención durante los próximos días, y que debería tener la capacidad de darnos una autonomía mínima de un día completo.

El sistema operativo es Android Kitkat en su versión 4.4.2. El precio del mismo es de 89 euros, y podréis comprarlo en la siguiente tienda online, que es totalmente fiable para la compra de móviles chinos.

Comebuy

Comprar THL T6S en Comebuy por 89 euros

THL T6 Pro, ficha técnica

Tamaño y peso 143.9 x 71.6 x 8.2 mm y 160 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas FWVGA, (854 X 480p)
Memoria RAM 1 GB de memoria RAM
Cámaras Trasera de 5 MPx y frontal de 0,3 MPx
SoC y CPU MT6592M, Octa core a 1.3GHz; y una GPU: Mali-400 MP
Sistema operativo Android Kitkat  4.4.2
Batería de 1.900 mAh
Memoria interna 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otras características
  • WiFi, dual SIM, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0,
  • GSM 850/900/1800/1900MHz
    3G: WCDMA 850/2100MHz

Galería de imágenes

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

    • Sinceramente no creo que actualicen a Lollipop, aunque es solo opinión personal. De todas formas si instalas un launcher como nova, vas a tener todos los añadidos gráficos o casi todos.

Leave A Reply