THL T12, 8 núcleos y 1 Gb RAM por 89€

0

THL ha decidido publicar un smarpthone con unas características de gama baja en mi opinión, pero con un rendimiento y un precio totalmente diseñado para aquellos usuarios que no quieren pagar mucho por un terminal, aunque con una buena satisfacción. THL T12 ha decido no introducirse en el mundo de los procesadores de 64 bits ni en tecnología 4G LTE. A continuación os mostraremos sus prestaciones y su precio, seguro que os llamará mucho la atención.

Especificaciones técnicas y precio

Para aquellos usuarios que no sean partidario de un dispositivo con una pantalla grande, este puede ser su smartphone, ya que contará con una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles, en la fotografía se puede apreciar su diseño sencillo, con una carcasa trasera en color azul, dándole un toque especial. Su estructura tampoco será muy voluminosa, contará con unas dimensiones de 65.5 x 133.1 x 8.8 mm y 118 gramos, un peso ligero para una fácil y cómoda manipulación. En su interior encontraremos un SoC MediaTek MT6592M, su procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.4 GHz. Si tenemos criterio en lo que a procesadores se refiere, nos daremos cuenta que ha apostado por uno algo antiguo. THL T12 llevará una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-450 MP4.

Hemos visto que la potencia de su hardware no está nada mal, aunque no podemos decir lo mismo de sus 2 cámaras, contará con una principal de 8 Megapíxeles CMOS con flash LED y otra secundaria para hacer selfies de 2 MPx. Contará con una memoria de almacenamiento de 8 Gb, ampliable con una MicroSD. Su batería es algo escasa también, tendrá una resistencia de 1800 mAh, con una autonomía de unas 70 horas en modo standby y más de 8 horas de conversación telefónica.

Cuando hablamos de un gama baja, debemos decir que será compatible con redes 3G, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Podremos usar la opción Dual SIM y su puerto Micro USB 2.0 para cargar nuestro smartphone. Android 4.4 KitKat será su sistema operativo, además de su navegación GPS con A-GPS. El precio del THL T12 será de unos 89€.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  65.5 x 133.1 x 8.8 mm y 118 gramos
Pantalla  4.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6592M, ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.4 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 1.800 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply