THL llega oficialmente a Europa

0

THL ha dado el primer paso para su expansión en Europa

Muchos fabricantes se están dando cuenta de que poco a poco con el fin de aumentar su cuota de mercado, necesitan llegar al viejo continente. De hecho, Europa representa una gran parte del mercado mundial de usuarios de teléfonos y para nosotros esta noticia, es de las mejores. La última en orden cronológico en aterrizar en Europa ha sido el fabricante chino THL (que no debe confundirse con la otra marca TCL, dueña de la marca Alcatel entre otras).

Probablemente THL no se encuentra entre los fabricantes más conocidos de nuestro país, y si echáis un vistazo a su gama de dispositivos veréis que no tienen nada que envidiar a otras marcas como Xiaomi o Jiayu, tal vez le pueda faltar un tope de gama que llegue a un precio reducido y que pueda darse a conocer como ya pasó con el Oneplus One. En general podemos decir que en todos los países europeos, la compañía THL es una marca prácticamente desconocida. El hecho de que esta marca llegue a Europa, sin embargo, es casi seguro de vital importancia para la marca, ya que la calidad de sus productos es bastante buena.

THL quien a principios de este año fue una de las primeras empresas chinas en presentar dos teléfonos equipados con el nuevo procesador Mediatek MT6592 8-core, los THL 5000 y THL 4400, dispositivos que han tenido una gran acogida en términos de ventas, debido a su buen paquete de hardware, pero principalmente por destacar en la gran autonomía que llegan a darnos.

Más concretamente, THL ha abierto su primer centro de distribución europeo en la República Checa, pero, como también han dicho ellos mismos, esto es sólo el primer paso de otros muchos que darán. Así que por el momento, podremos ser capaces de comprar un teléfono THLen Europa, a través del sitio web THL.cz. Por supuesto, esperamos que THL llegue a España, con el fin de aligerar aun más las compras en nuestro país de sus productos.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply