TCL P550U, phablet de gama baja con 4G y SoC de 64 bits

0

Los distintos fabricantes apuran para lgar a esta campaña de Navidad, fecha en la que normalmente suben las ventas, y es por eso que uno de los fabricantes más conocidos del mercado chino, e incluso en el viejo continente aunque con otro nombre. Concretamente hablamos de TCL, que ha dado a conocer un nuevo dispositivo, que podríamos colocar en el segmento de los phablet y en general, en la gama baja del mercado, a pesar de ser uno de los primeros terminales de la marca en montar un SoC de 64 bits.

El dispositivo del que hablamos es el TCL P550U, del que podemos destacar, como hemos dicho antes, el procesador, unido a la gran pantalla, e incluso la conectividad 4G LTE. Veamos pues, cuales son las características técnicas del TCL P550U.

Especificaciones técnicas y precio

Un importante fabricante chino de dispositivos móviles como TCL ha presentado un nuevo producto de gama baja, del que a día de hoy desconocemos algunos detalles como el precio o la fecha de lanzamiento oficial. El nuevo smartphone de , el TCL P550U tiene una gran pantalla de 5,5 pulgadas y se basa en un procesador de 64 bits de Mediatek, que por otro lado soporta la conexión 4G LTE.

Las especificaciones y la apariencia del TCL P550U, han sido “recogidas” de un modelo anterior de la marca, concretamente del TCL P500M. El nuevo dispositivo, también utiliza una tapa trasera que parece ser piel y en general, un diseño bastante sencillo, pero elegante, al menos en color blanco, que es la única versión que hemos podido ver.

En el interior del TCL P550U nos encontramos con un procesador de 4 núcleos Mediatek MT6732 que opera junto con 512 MB ​​de memoria RAM. A diferencia del TCL P500M, del que podemos decir que es su antecesor, este modelo se ha presentado para el operador China Unicom, por lo que automáticamente, podemos dar por confirmado que podrá funcionar con cualquier operadora de nuestro pais.

TCL P550U, características técnicas:

Tamaño y dimensiones 152 x 79 x 9,95 milímetros y – gramos
Pantalla 5,5 pulgadas FWVGA (854 x 480 píxeles)
Memoria 512 MB de memoria RAM
Cámara Cámara de 2 megapíxeles y 8 megapíxeles
Procesador Procesador Mediatek MT6732 de 64 bits, quad core
Sistema LewaOS basado en Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.200 mAh
Capacidad 4 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM, 4G LTE

El precio del TCL P550U aunque no es oficial, estaría rondando los 100 euros, aunque en base a las características, podría incluso costar algo menos, sobre todo por que por ese precio tenemos alternativas mucho mejores que esta. Como hemos dicho antes, tendremos que esperar a que TCL confirme la fecha de lanzamiento, para poder ver los distintos sitios donde estará a la venta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply