TCL P520L, terminal de gama baja con LTE y SoC de 64 bits

0

De TCL se ha hablado bastante a lo largo de la semana pasada por un posible interés en comprar HTC, aunque a día de hoy, no hay muestras de que el rumor sea cierto. Este fabricante chino, es uno de los más activos del mercado chino, ya que presentan constantemente dispositivos, entre los que nos encontramos alguno que otro bastante interesante.

Es el caso por ejemplo del TCL P520L, un teléfono que colocamos en el segmento de la gama baja, y que debido a alguna que otra característica, tenemos serias duda de que ofrezca un buen rendimiento. El motivo por el que digo esto, no es más que por que TCL P520L integra tan sólo 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, funcionando bajo la última versión disponible del sistema operativo del robot verde. ¿Será suficiente para dar una buena experiencia de usuario o nos tendremos que olvidar de la multitarea?

TCL P520L, una gama baja más algo cuestionable

Aunque estos dos aspectos pueden ser dos puntos negativos en la relación de componentes, también los hay positivos, como por ejemplo en lo que se refiere al chipset que monta, donde nos encontramos con un SoC de 64 bits de Qualcomm del que hablaremos a continuación. Veamos pues, cuales son las características técnicas del terminal.

Con el TCL P520L la empresa quiere introducirse en el mercado de la gama baja con un smartphone de 64 bits. El dispositivo está equipado con una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), un procesador quad-core de Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits funcionando a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, 512 MB ​​de RAM, 4 GB memoria interna y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Para completar la ficha técnica conocida a día de hoy, tenemos una cámara trasera con un sensor CMOS de 5 megapíxeles, una frontal VGA y para la conectividad las clásicas Wi-Fi, GPS, Bluetooth y soporte para redes TD-LTE. Por último, TCL P520L estará equipado con una batería de 2.000 mAh, que debe ser suficiente para darnos una autonomía de un día al completo. El TCL P520L estará disponible en tres colores (blanco, amarillo y negro), pero aún no han dado a conocer, ni la fecha de lanzamiento ni el precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply