Render nos muestra el gama alta de TCL con ocho núcleos

1

En chinesedroid.com/ ya hemos hablado de los smartphones con procesadores Octa-Core, como por ejemplo el Xiaolong XL, y no es el único que va a estar disponible pues van a llegar aun más con el chipset de Mediatek. Es el ejemplo de la marca TCL que sacará un smartphone con procesador de ocho núcleos pero que además viene con un bonito diseño, del que hasta hoy no se sabe el nombre.

Este terminal viene con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 Full HD, además de contar con el procesador MT6592, Octa Core funcionando a 2 Ghz, 2 GB de memoria RAM, y una cámara de 13 megapíxeles.

Aun no sabemos nada de precio y disponibilidad del dispositivo pero podría rondar entorno a los 240 euros, por lo que a falta de conocer las demás características, este TCL de ocho núcleos promete hacerle competencia a los gama alta del mercado chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.