TCL N3, un terminal chino con pantalla de 6″ y casi sin marco

0

Hoy en chinesedroid os venimos a presentar un smartphone o phablet que será cuando salga el smartphone con la pantalla más grande del mercado, hablamos del TCL N3, el que será el terminal con el que se dará a conocer la marca china TCL, aunque en España lo veremos como ya hace BQ, es decir renombrar un terminal pero esta vez el que renombrará este smartphone será Alcatel, aunque como sabréis y como pasa con BQ la ventaja que conseguimos es garantía y soporte técnico, y la desventaja es el aumento en el precio del smartphone.

El TCL N3 es casi todo pantalla, últimamente hemos podido ver a marcas como Samsung aprovechar las dimensiones del terminal para ponerle una pantalla más grande minimizando por decirlo de alguna manera el marco del terminal. En el N3 lo veremos aun mejor, pues su marco es de tan solo 1,95 mm.

Si hablamos del equipamiento de este smartphone chino empezamos con lo más importante, pues está equipado con un MT6589 turbo con un procesador Quad-Core funcionando a 1,6 Ghz, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria ROM o 32 GB depende de la versión que adquiramos. Otra de las características del TCL N3 son Wi-fi, Wi-fi Display, GPS con A-gps y Dolby Digital Plus.

En cuanto a la cámara este dispositivo chino cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con grabación de vídeo en Full HD, y una cámara frontal de 2 megapíxeles. 

Para terminar y como curiosidad este nuevo terminal renombrado con Alcatel contará con gran variedad de accesorios, como una base de carga o una funda, esto entre alguna sorpresa que nos vendrá en la caja del terminal. En cuanto tengamos más información actualizaremos este artículo con fecha de lanzamiento y tiendas donde poder comprar el TCL N3.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply