TCL Memeda incorpora conectividad 4G LTE, disponible a 110 EUR

0

TCL, conocido en Europa como Alcatel, presentó un nuevo teléfono a su gama de dispositivos. El nuevo TCL Memeda que cuenta con un procesador octa-core  de Mediatek MT6592 y conectividad LTE.

El TCL Memeda es un dispositivo que fue lanzado a principios de este mismo año, como terminal para hacerle frente al Xiaomi Redmi Note, aunque no ha sido así al menos hasta hoy. El teléfono no ha tenido tanto éxito como esperaban en la compañía china y es por eso que TCL ha decidido actualizarlo a un nuevo modelo con conectividad LTE, que está disponible a través de las diferentes tiendas chinas online.

TCL Memeda 4G, dispositivo también conocido como TCL P728M, es algo más que un teléfono barato con conectividad LTE por las diferentes características que incorpora. Primeramente, como véis en las imágenes, uno de los aspectos a destacar es el diseño que resulta bastante atractiva y que está disponible en muchos colores. En el sector multimedia tenemos una gran novedad ya que TCL Memeda ofrece un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con una apertura F1.8. Sin duda alguna es un sensor increíble que no veremos en dispositivos con este rango de precios, pues incluso podremos verlos en topes de gama como el último presentado por Xiaomi.

Las redes soportadas del TCL Memeda incluyen TD-LTE/TD-SCDMA (redes chinas) y GSM, mientras que el panel es de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p HD. El smartphone también ofrecerá apoyo OTG, Wi-Fi dual band, batería de 3.300 mAh y una sola ranura de tarjeta SIM. ¿Qué piensas del TCL Memeda? ¿Te gustaría ver una versión WCDMA?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply