TCL J920, nueva phablet de 5.5″

0

TCL tiene buenos smartphones con la ventaja como siempre de tener inmejorables precios. Esta vez TCL ha aumentado su gama de dispositivos con una phablet llamada TCL J920, que cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas aunque con una resolución bastante baja si tenemos en cuenta que el hardware de este equipo podría mover perfectamente un panel con resolución mayor.

TCL J920 viene con un procesador MT6582 de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, un procesador que como hemos dicho antes podría mover hasta una pantalla Full HD. Cuenta además con 2 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliable como casi siempre mediante tarjeta microSD, una cámara trasera de 8 mpx, y una frontal de  tan solo 2 megapíxeles.

Todo el hardware del TCL J920 funciona bajo android 4.1.2 Jelly Bean, suponemos que con una autonomía aceptable pues viene con una batería de 2.500 mAh. Este terminal chino aun no está disponible, y por ahora no se sabe cuando lo estará, lo mismo para el precio pero seguramente vendrá en dos versiones como viene siendo habitual, una compatible con redes chinas y otra compatible con nuestras redes 3G.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply