TCL i709M, un gama media-baja con un precio prohibitivo

0

La sencillez y la funcionalidad parecen no ser suficiente en un mercado dominado por productos de primera calidad. TCL i709M responde a las nuevas exigencias de los compradores, y se centra entre otras cosas, en tener un aspecto limpio con el apoyo incondicional de un procesador de 64 bits.

Seguramente este es el giro que necesitaban muchas empresas chinas y que estamos viendo por ejemplo en Doogee o Elephone. Esta última, ha puesto algo más de atención en el aspecto estético de sus productos. Dejando a un lado estas marcas, nos centramos en TCL y uno de los terminales que está preparando.

TCL i709M especificaciones técnicas y precio

Por lo que podemos ver, TCL i709M viene con sus propios elementos estéticos, algo que esperamos, sobre todo teniendo en cuenta de que hablamos de un terminal que es todo menos barato. En el cuerpo del dispositivo nos encontramos con aluminio, y con un cuerpo unibody, también con cristal templado, que cubre la parte delantera y la trasera, y que a juzgar por las fotos, da la impresión de estar frente a un dispositivo bien diseñado. La elección de los colores, restringido al blanco y negro clásico, permite que el terminal de una sensación de sobriedad.

Señal de que han cuidado al detalle el terminal, es por ejemplo la parte trasera del TCL i709M, que como podemos ver en la imagen, está adornada con una especie de imitación a un diamante, diferenciandose así de las cubiertas traseras clásicas que es la que vemos normalmente en otros dispositivos más baratos.

TCL i709M se basa en el SoC Mediatek MT6732 de cuatro núcleos que funciona a 1.5 GHz, con el apoyo de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En general, este apartado es de gama media-baja si lo comparamos con otros terminales, que veremos en una gran cantidad de dispositivos low cost a lo largo del próximo 2015, sólo parcialmente compensado por el buen apartado fotográfico. TCL i709M concretamente cuenta con un sensor frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera 13 megapíxeles.

No faltan, por supuesto, el soporte dual SIM y la conectividad 4G. Además, y para terminar, la batería es de 2.100 mAh, y funciona bajo Android en la versión 4.4 KitKat. Dadas estas características, TCL i709M, está desde este momento disponible en China a 1.499 yuanes, que al cambio son unos 197 euros, que parece ser un precio algo prohibitivo para lo que realmente ofrece.

TCL i709M características

  •  Pantalla de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • MT6732 de 64 bits, Quad Core a 1.5 GHz
  • Dual SIM, y conectividad 4G
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliables con una microSD
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Cámara trasera de 13 MPx
  • Batería de 2.100 mAh
  • Dimensiones de 141,7 x 70,9 x 7,56 mm
  • Android 4.4 Kitkat

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply