Supuesto Meizu M4 pasa por Tenaa

0

Meizu M4 se ha mostrado en una nueva supuesta imagen de la famosa institución dedicada a la certificación de redes que conocemos como TENAA.

La serie M de este fabricante, corresponde a la gama baja del mercado, con precios asequibles, que pese a eso, ha logrado obtener un gran éxito para Meizu, y esto se debe principalmente a la gran relación calidad-precio que ofrecen cada uno de los terminales. La supuesta imagen de TENAA fue publicada en la popular red social Weibo en China del mismo fabricante.

En este momento Meizu M4 no recibió la certificación de la agencia reguladora china, y eso significa que no se puede garantizar un grado de fiabilidad con respecto a la existencia del mismo, es por eso que hablamos de un supuesto.

El diseño del dispositivo en las fotos, muestran que la parte delantera y trasera parece hecha con un cuerpo metálico, además de las habituales bandas que sirven para transmitir la señal. En la parte posterior hay una cámara circular junto con un flash LED.

Además también nos encontramos con un botón de inicio que es físico, pero de acuerdo a la información ofrecida, no incorporará un lector de huellas dactilares. Inusual ya que este fabricante siempre ha aprovechado al máximo el botón Inicio, incluso, añadiendo las funciones mTouch. Sobre todo también porque su antecesor en alguna de sus versiones sí que tiene ese lector de huellas.

El último detalle filtrado viene por el precio de Meizu M4, que sería de 125 euros aproximadamente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply