Súper promoción en teléfonos Doogee en Aliexpress

0

La conocida marca china Doogee ha lanzado una promoción donde pone gran parte de su catálogo en oferta. Entre ellos tenemos el Doogee Mix, que les recuerdo que estamos probando en Chinesedroid.com (vídeo abajo) y otros que la marca ha lanzado recientemente.

Tenemos por ejemplo el Doogee BL7000, y el recién presentado S60 con un 20% de descuento, con regalo para los primeros 50 compradores.

  • Ir a la promo de Doogee en Aliexpress

Cada uno de estos smartphones, están disponibles en la tienda oficial de Doogee en Aliexpress, que por cierto, ahora admite pago por paypal. Ahora vamos a dar un repaso por alguno de los smartphones disponibles, y por sus características. Esta promoción comienza el día de hoy, y termina el 1 del siguiente mes.

Doogee Mix

Dispositivo estéticamente muy atractivo, que incluye una ficha técnica de gama alta. Entre los aspectos que podemos destacar tenemos el Mediatek Helio P25, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La pantalla, tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución HD, que utiliza la tecnología Super AMOLED.

A pesar de que sigue las líneas estéticas del gigante chino Xiaomi, este smartphone hace un trabajo excelente, pues ademas de la ficha técnica anteriormente detallada, se atreve a montar un sistema de doble cámara trasera de la marca Samsung de 16 y 8 MPxl; que a juzgar por mis primeras pruebas, también parece que está a la altura, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tiene.

Doogee BL5000 y BL7000

En esta ocasión hablamos de un concepto totalmente diferente, pues son productos dirigidos a los que busquen una gran autonomía. tal y como marca el nombre de ambos smartphones, tienen baterías de 5.050 y 7.060 mAh, que les permite ofrecer una gran cantidad de horas de uso.

Doogee BL5000 es un teléfono con bordes redondeados, y buenos acabados, que se adapta perfectamente bien en la mano. Por otro lado Doogee BL7000 es un smartphone más sofisticado. Ambos productos incorporan un sistema de doble cámara trasera y una frontal de 13 Mpxl. Además, hacen uso de un procesador de ocho núcleos, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, compatibles con la tecnología de carga rápida, algo útil sobre todo si tenemos en cuenta la gran capacidad de sus baterías.

Doogee S60

El último de los smartphones de la marca china, que llega para el segmento de los teléfonos ultrarresistentes o ruggerizados. Doogee S60 también está disponible en preventa, a un precio de unos 225 euros, mostrándose como el mejor competidor para los famosos Ulefone Armor 2 o BV8000 Pro.

Entre otras especificaciones tenemos nuevamente el Mediatek Helio P25, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. En el apartado fotográfico tenemos un sensor trasero de la marca Sony de 21 Mpxl.

La pantalla de Doogee S60 tiene una diagonal de 5″ con resolución Full HD, funcionando bajo una batería de 5.580 mAh. Otras características interesantes incorporadas en el smartphone son la tecnología de carga rápida, NFC o GPS con Glonass.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply