Súper ofertas en smartphones, tablets, drones, y más

0

Vamos a terminar la semana con una promoción que acaba de lanzar la conocida tienda online Gearbest de una gran cantidad de productos. Entre ellos, tenemos smartphones, tabletas, accesorios para el coche, drones, y otros productos tecnológicos.

Ir a la promoción de Gearbest

Además, adjuntamos un cupón de descuento, con el que os beneficiaréis de un 10% de descuento. Veamos pues, que ofertas nos trae Gearbest para el día de hoy.

Cupón de descuento: SEP10OFF

Smartphones en oferta

Entre los dispositivos móviles disponibles, tenemos los siguientes:

Leagoo Z5 LTE

Leagoo Z5 LTE, un dispositivo que ha salido recientemente y que destaca principalmente por tener un precio muy bajo, que ofrece conectividad 4G LTE, un diseño muy atractivo y una ficha técnica apta para aquellos que quieran darle un uso muy básico de Whatsapp y redes sociales.

Doogee Y100X

Doogee Y100X; otros smartphone de la reconocida marca china, que viene con un diseño muy bonito, y la misma ficha técnica que hemos visto en una gran cantidad de productos de este segmento del mercado. El precio también es bastante bueno si estás buscando un terminal de este tipo.

Cubot S550 Pro

Cubot S550 Pro; versión mejorada del popular smartphone, que tiene un precio superior al de los terminales anteriores, pero que ofrece un rendimiento excelente, además de una estética muy peculiar, similar al Oneplus X, con una ficha técnica excelente. Además, también tenemos un lector de huellas dactilares.

Tablets PC

Ahora vamos con esta sección, donde tenemos cuatro opciones interesantes, si buscas una tableta.

Cubot i7 Stylus

Cubot i7 Stylus: hablamos de una tablet que viene con Android y Windows 10. Esta es una versión mejorada de una que se presentó hace unos meses, y que cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución Full HD, que funciona bajo el Intel Core M, a 1 GHz, acompañado por 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de memoria interna. La batería es de 4.500 mAh. El teclado y el Stylus no están incluidos, por lo que tendréis que comprarlo por separado.

GPD XD

GPD XD Game Tablet PC es un producto diseñado para los jugones con un formato muy similar a la Nintendo DS, aunque en este caso tenemos un hardware mejor, y la versatilidad que da el sistema operativo Android, que nos permite usar esta consola para instalar juegos clásico, o incluso otros actuales del sistema del robot verde.

Entre las especificaciones tenemos el chipset RK3288 de Rockchip, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna. Si buscas un producto exclusivo para jugar, puede que sea de las mejores alternativas, sobre todo por comodidad, y porque incorpora Joystick.

Pipo W1S

Pipo W1S: gran tablet de una de las mejores marcas chinas que se dedican a este sector, que como en el caso de la Cubot i7 Stylus, viene con el sistema operativo Windows 10. La pantalla es de 10,1 pulgadas, que funciona bajo el chip Intel Atom X5-Z8300 de 64 bits, y cuatro núcleos que funciona a 1,84 GHz, acompañado por 4 Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna. En este caso incluye también el teclado, por lo que podremos usar este producto, como tablet, o como ordenador portátil.

Otros productos

Además de los mencionados anteriormente, Gearbest también ofrece descuentos en otros gadgets relacionados con la tecnología, como pendrives, drones para todos los gustos, o reproductores multimedia que vienen con Android. Puedes ir a la promoción desde el siguiente enlace, para ver el resto de productos.

Ir a la promoción de Gearbest

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply