Subor X7, nuevo clon del Meizu Mx3 para por Tenaa

0

Si de algo puede presumir Meizu, es por el diseño de cada uno de sus terminales, diferenciándose del resto de marcas chinas, por trabajar este apartado para destacar entre la competencia china, que como sabéis, cada vez es mayor. Meizu cada vez más, está adquiriendo cierta popularidad, y muestra de ello es que ampliaron su mercado a Francia para vender sus dispositivos directamente desde allí.

De lo que no habíamos hablado nunca, es de un clon, por ejemplo del Meizu Mx3, pero Subor, la compañía que imitó también al Mi4, ha clonado en términos de diseño al tope de gama de Meizu, del que a día de hoy solo conocemos su aspecto.

Subor X7 pasa por Tenaa y desvela su diseño

No contento con haber fabricado un clon del tope de gama de Xiaomi, el Mi4, la firma china Subor, que se ha dado a conocer por esto mismo se está moviendo para comercializar dispositivo cuya fuente de inspiración es precisamente el ex gama alta de Meizu, el Meizu MX3.

El terminal lo conocemos como Subor X7, y en términos de diseño es ligeramente parecido al Meizu Mx3, es decir tiene unas líneas suaves donde, como vemos en las imágenes, la parte frontal es al completo negra y bastante minimalista, y la parte posterior, en color blanco. Otras informaciones sugieren que este nuevo clon de Subor podría ser más bien una imitación de lo que sería la versión premium del Mx4.

Como señalamos al principio del post, Subor ha optado por clonar ligeramente al terminal de Meizu, ya que encontramos diferencias, por ejemplo en el diferente posicionamiento de la cámara trasera, aunque pese a eso, seguiría siendo un clon. Aunque ya ha pasado la correspondiente certificación por Tenaa, las características técnicas, y otros datos como el precio y la disponibilidad del dispositivo, son aun desconocidos.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply