Spice Stellar 518, terminal con batería de 4.000 mAh low cost

0

En una semana en la que conocermeos detalles importantes de terminales de los que llevamos hablando unos meses, os seguimos trayendo otros terminales que pueden merecer la pena, sobre todo por el precio. El protagonista del artículo es el Spice Stellar 518, dispositivo de una marca totalmente desconocida, pero del que conocemos sus características técnicas parciales y su precio, que es en definitiva lo que lo hace realmente interesante.

En este momento en China tenemos varias marcas por encima de las demás, tales como Oppo, Xiaomi, Meizu o Jiayu, todas con grandes dispositivos. En cada una de ellas la calidad de los dispositivos ya se da por sentada. Pero no queremos olvidarnos de las marcas desconocidas, que pueden permitirse bajar sus precios, entre otras cosas para darse a conocer.

Spice Stellar 518, especificaciones y precio

Junto con China otro de los países con un mayor movimiento en el mercado móvil tenemos las empresas de la India, donde hemos visto el resurgir de muchas empresas como Micromax, con dispositivos cada vez más interesantes. En este caso.

Si echamos un vistazo a las características del Spice Stellar 518 vemos que cuenta con un procesador Quad Core (desconocido por ahora aunque suponemos que será el MT6582 de Mediatek) funcionando a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna ampliables mediante una microSD, todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android en su versión 4.4 Kitkat.

La pantalla del Spice Stellar 518 es de 4.5 pulgadas con resolución FWVGA. Para terminar, el terminal incorpora una batería de 4.000 mAh que debe dar una autonomía incluso de hasta dos días con un uso normal.

Terminamos con uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un terminal, y es su precio. Spice Stellar 518 tiene un precio aproximado de unos 100 euros, y es sin duda alguna una alternativa para personas que quieran un móvil compacto y con una gran batería. Del dispositivo aunque se desconocen detalles, por lo que su compra en este momento no es posible. Es algo así como lo que sucede con Micromax, aunque como siempre actualizaremos en el caso de que conozcamos el resto de características.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply